• ¡En oferta!
  • -15%

Zinc plus | Lamberts | 100 comps | Piel - uñas - pelo - sistema inmune - garganta

17,85 €
15,17 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Para ayudar a mantener el bienestar de la garganta o como suplemento de Zinc dando apoyo inmunitario, ayuda para la visión, la piel, el cabello, las uñas.

Producto de gran calidad.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Zinc plus. Composición: a base de Zinc Plus con Vitamina C, Propóleo de abejas, Riboflavina y Miel. Marca: Lamberts. Envase con: 100 comps. Miligramos por Cápsula: 15 mgr. Rendimiento: mas de 3 meses Producto apto para: Vegetarianos.

El rico sabor natural a miel y limón de las tabletas se disuelven en la boca proporcionando una constante liberación de zinc, vitamina C y propóleo de abeja en las membranas mucosas de la garganta. El zinc está presente en forma de citrato que es la forma más absorbible. La vitamina C y el zinc contribuyen en el funcionamiento normal del sistema inmunitario, de los huesos, la piel y en la protección de las células del daño oxidativo. La riboflavina contribuye al mantenimiento de las membranas mucosas. Libre de Aspartamo. La vitamina C además contribuye a: El funcionamiento normal del sistema nervioso. La formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, encías y dientes. El favorecimiento del metabolismo energético y mejora la absorción del hierro. La función normal psicológica. Disminuir el cansancio y la fatiga, y regenerar la forma reducida de la vitamina E.

El zinc es parte integrante de la insulina, la hormona que se emplea en el tratamiento de la diabetes, y es esencial en la síntesis de todas las proteínas del organismo. Todo esfuerzo físico o mental extraordinario del organismo puede incrementar las necesidades de zinc, o ser causante de pérdidas extras de zinc, mientras que los alimentos ricos en fitatos y fibra inhiben la absorción del zinc presente en la comida. La quinta parte del zinc presente en el organismo se encuentra en la piel. Además, el zinc contribuye a: El equilibrio ácido-base normal y metabolismo normal de los hidratos de carbono. El funcionamiento normal cognitivo y de la síntesis del ADN. La fertilidad y reproducción normal. El metabolismo normal de los macronutrientes, de los ácidos grasos y de la vitamina A. El mantenimiento en condiciones normales de la visión, el cabello y las uñas. Se incluye el propóleo de abeja por su actividad microbiana. El Zinc Plus Lozenges de LAMBERTS® se puede utilizar para ayudar a mantener el bienestar de la garganta o como suplemento de Zinc. Estas tabletas son ideales tanto para adultos como para niños que encuentran dificultades para tragar cápsulas o tabletas.


Modo de empleo:
1 comp diario.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8284
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward