Sublime Oil|Sublime| SESDERMA |50ml |nutrición y regeneración de la piel

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

El aceite sublime es un producto de belleza compuesto por 7 aceites de origen vegetal para aquellas personas que busquen no solo hidratación, sino también nutrición y regeneración de la piel. Al ser toque seco nutre en extremo, no mancha y no deja brillos. Sesderma Aceite Sublime es un tratamiento 100%vegetal idóneo para cualquier tipo de piel.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Sesderma Aceite Sublime Composición:  7 Aceites vegetales  Fabricante: Sesderma  Linea: Sublime Presentación: Frasco Aceite 50ml Uso: externo Facial-corporal Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 

Un producto de belleza compuesto por varios aceites vegetales para aquellas personas que busquen no solo hidratación, sino también nutrición y regeneración de la piel. Al ser toque seco nutre en extremo, no mancha y no deja brillos. Sesderma Aceite Sublime es un tratamiento idóneo para nuestra piel. 0% alcohol0% siliconas0% parabenos0% alérgenos

Beneficios:
Vitamin E.
7 vegetable oils: Apricot, Jojoba, Argan, Sesame, Sunflower, Sweet Almonds, Hipericum.

Modo de empleo: 
ROSTRO: aplique una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y masajee su rostro.
CUERPO: aplique una cantidad generosa sobre la mano y masajee zonas del cuerpo como escote, brazos y piernas.
CABELLO: aplique generosamente a modo de mascarilla antes del lavado, esperar durante diez minutos y aclarar.
Ingredientes: 
Vitamina E. 7 aceites vegetales: Albaricoque, Jojoba, Argán, Sésamo, Girasol, Almendras dulces, Hipérico.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

184000.4

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward