• ¡En oferta!
  • -15%

Silicio más de 90% de Silicio Orgánico | Lamberts | 90 comps | Piel - uñas - pelo - garganta - arterias - tendones

28,75 €
24,44 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Para ayudar a mantener el bienestar de la garganta o como suplemento de Zinc dando apoyo inmunitario, ayuda para la visión, la piel, el cabello, las uñas.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Silicio 200 mg más de 90% de Silicio Orgánico de Goma de Bambú. Marca: Lamberts. 
Composición: Goma de Bambú en Polvo 266mrg aportando 200mg de silicio
Envase con: 90 comps. Miligramos por Cápsula: 200 mgr. Rendimiento: 30días 
Producto apto para: Vegetarianos.

Aunque el silicio (dióxido de silicio) se encuentra únicamente en cantidades ínfimas en el organismo, está presente en casi todos los tejidos estructuralmente fuertes tales como las arterias, tendones, tráquea, piel tejido conectivo, cabello, cornea y uñas.
Tejidos como el hígado, los riñones, y la sangre contienen muy poco. El colágeno, sustancia resistente que une los tejidos, contiene una gran cantidad de silicio.
Aunque no existe una dosis diaria recomendada de silicio, la mayoría de los nutricionistas coinciden en que una ingesta diaria en nuestra dieta es importante. Buenas fuentes dietéticas de silicio son los cereales como la avena, la cebada y el arroz, pero los procesos de refinación pueden eliminar gran parte de este mineral de distancia.

El Silicio de LAMBERTS®, se obtiene a partir de la goma de bambú natural y es uno de los más fuertes disponibles en el Reino Unido. Contiene alrededor del 90% del silicio orgánico, que es más de 10 veces el nivel encontrado en la planta de la cola de caballo ampliamente utilizado, donde el nivel es tan bajo como 5-7%.
• Una fuente natural de silicio.
• Mayor concentración que la mayoría de productos de silicio del mercado.
• Recomendado con frecuencia para el buen estado de la piel.

Modo de empleo: 1 a 2 comprimidos diarios

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8544
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward