• -10%

Ambientador Gardenia| Árbol Difusor| SyS |90ml.|Notas florales y larga duración

10,50 €
9,45 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


El aroma a Raíz Angélica difunde notas balsámicas y anisadas que ayudan a mantener una armonía espiritual. En Aromaterapia el aroma de la Raíz Angélica ayuda a mejorar estados de ánimo y transmite una increíble sensación de bienestar. 

Producto de gran calidad


Condiciones HealthyBIO

Nombre: Ambientador Difusor Árbol SyS Raíz de Angelica. Composición: Aceite esencial natural de Raíz de Angelica. Marca: Sys  Envase con: 90ml Producto apto para: Vegetarianos

El Ambientador Árbol Gardenia pertenece a una colección de aromas decorativos de Laboratorio SyS inspirada en fragancias naturales. La fórmula perfecta para transportar al hogar los aromas de la naturaleza con gran intensidad.
La Gardenia es una flor que por sí sola es capaz de ambientar una habitación entera durante días, con tan solo cortar una de sus flores. Asimismo, el aroma Gardenia promete intensidad, notas florales y larga duración.

En aromaterapia: El aroma de la Raíz Angélica ayuda a mejorar estados de ánimo y transmite una increíble sensación de bienestar. Equilibra cuerpo y mente y ayuda a aumentar la capacidad de concentración y armonía espiritual.
En cualquier espacio:  Este aroma crea ambientes que se destacan por su elegancia, transmitida por la perfecta esencia de la propia flor. 
Características: Notas Florales de una gran esencia.
Composición: Alcohol 70% . Aceites esenciales naturales.
Modo de empleo: 
1. Destapar el frasco.
2. Montar el árbol tal y como se indica en las instrucciones de la caja.
3. Colocar el árbol dentro del frasco y esperar hasta que absorba el perfume y lo difunda.

Recomendaciones especificas: Puedes ponerlo en tu coche, en tus cajones y armarios, en la terraza, en la ducha, en tu bañera o en cualquiera de tus espacios favoritos.
-Mantener fuera del alcance de los niños.

-No ingerir el producto ni acercarlo a ojos, nariz y boca.
-Reciclar la botella en el contenedor del cristal.

No testado en animales.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Certificación y control del proceso del reciclaje de envases.   Reconocimiento de Certificación Forestal   Certificado de reconocimiento Forestal.  

 Certificado Bio.Inspecta      Certificado Bio Vida Sana

16808
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward