• -10%

Sachet Perfumado | Lavanda |SyS |12gr|Para cajones y armarios

3,00 €
2,70 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


Un aroma que aporta tranquilidad y relajación a cualquier espacio. Un Sachet que tiene 12g. y perfuma con intensidad, durante 8 semanas, armarios y cajones. Destaca por sus notas florales, agrestes y frescas.
Producto de gran calidad. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Sachet Perfumado LaboratorioSyS 
Composición: aroma a Lavanda  Presentación: Saquito aromatizado 
Uso: Colgador armarios-cajones  Producto apto para: todo tipo de hogares  
Producto No testados en animales.

Laboratorio SyS Valencia : Aromas y cosmética natural desde 1991 
El Sachet perfumado SYS de Lavanda destaca por sus notas florales, agrestes y frescas. Un aroma que aporta tranquilidad y relajación a cualquier espacio.
Un Sachet que tiene 12g. y perfuma con intensidad, durante 8 semanas, armarios y cajones. Deja un agradable aroma en tu ropa, ropa de hogar, calzado... Un solo sachet por cajón o armario es suficiente para perfumar todo el espacio.
Colocando el sachet cómodamente sobre una barra colgadora o en la esquina del armario o cajón, notarás como todo el espacio y la ropa, calzado o textil del hogar se impregna de tu aroma favorito.
En aromaterapia: El aroma de Lavanda resulta tranquilizante y relajante. Su efecto ansiolítico reduce los niveles de ansiedad, la inquietud y los cuadros relacionados con el estrés. Ayuda a relajar los nervios, a conciliar el sueño y a dormir bien.
En cualquier espacio: Este aroma crea ambientes que transportan al clásico aroma provenzal y agreste de los campos de Lavanda fresca. Transmite en los espacios una sensación de tradición, pureza, limpieza y bienestar. También puede ayudar a descongestionar el sistema respiratorio, ya que humedece espacios en los que el ambiente es seco.
Características: La lavanda tiene un aroma floral, herbal y provenzal que destaca por sus notas agrestes, enriquecidas con expansivos matices aromáticos frescos y en segundo plano notas anisadas y balsámicas. Su intensidad es de 3 puntos sobre 5.

Modo de empleo:
 
Sacar de la bolsita y colocar en el interior de pequeños espacios como cajones, armarios, taquillas…
- Coloca el sachet en el interior de tus cajones para disfrutar de su aroma en la ropa.
- Utilízalo en la taquilla del trabajo gracias a su cómoda percha.


Advertencias: Evitar el contacto directo con tejidos, superficies plásticas, pintadas o lacadas. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

12191
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward