• -10%

Mikado Ambientador | Vainilla |SyS |100ml |Aporta un aroma dulce y caramelizado

11,40 €
10,26 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

 El Estuche Ambientador Mikado aporta un perfume con notas dulce y caramelizado. Un aroma perfecto para grandes estancias.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Mikado Ambientador Laboratorio: SyS 
Composición:
Aroma a Vainilla  Presentación: Frasco 100 ml y varillas
Apto para:
Todo tipo de hogares

Laboratorio SyS Valencia : Aromas y cosmética natural desde 1991 
Esta fragancia inconfundible es una de las más utilizadas en perfumería porque está directamente asociada al placer, transmite buenas sensaciones y nos hace sentir bien. Es una fragancia cálida, dulce, balsámica y profunda que lo envuelve todo. Es casi “comestible” y goza de una gran popularidad, quizás debida a su marcado carácter de repostería. Es un aroma que tiene el poder de trasladarnos a momentos placenteros de nuestra vida y nos evoca la infancia, los postres de la abuela, los helados, la inocencia y la familia. Pero debido a su origen exótico, también nos lleva a paraísos lejanos cubiertos de orquídeas y palmeras, coloridos y aromatizados por su olor.
En aromaterapia: es un aroma muy apreciado por sus cualidades relajantes, es un potente antidepresivo natural que relaja tensiones. Transmite paz, tranquilidad y seguridad, aunque también es utilizado como estimulante. La Vainilla también es un conocido afrodisíaco.
En cualquier espacio: la Vainilla crea ambientes que se destacan por su aroma caramelizado, que endulza las estancias con un sentimiento reconfortante y cálido, por lo que suele utilizarse más para aromatizar espacios en los meses más fríos del año. Allá donde huela a Vainilla, los espacios se llenan de aroma de hogar y sentimientos de calidez, comodidad, protección y familia.
Intensidad: 4 puntos sobre 5.
Características:  Notas dulces y caramelizadas con Vainilla y en segundo plano, notas florales, aromáticas y orientales.
. Aroma intenso de duración media.
. Dura más de 4 semanas.
. Incluye varillas de ratán.
. Notas cítricas, herbáceas y florales.

Modo de empleo: Abrir el frasco e introducir las varillas en su interior. Tras unas horas, el aroma empezará a difundirse. Dar la vuelta a las varillas cada 4-5 días para mantener la intensidad del aroma.
Advertencias: No aplicar sobre la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

17408
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward