• -21%

Jengibre Fermentado| Sura Vitasan |150gr| Mejora tu Digestión y Reduce la inflamación

43,50 €
34,37 € Ahorro 21%
Impuestos incluidos
Cantidad

Jengibre Fermentado Sura Vitasan al Mejor Precio

El jengibre fermentado Sura Vitasan es un producto natural elaborado con jengibre fresco, agua y una mezcla de bacterias probióticas. El proceso de fermentación transforma el 6-shogaol, un compuesto del jengibre, en 6-paradol, su forma bioactiva. El 6-paradol tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y digestivas.

Se recomienda tomar 1 cucharada (3 gramos) de jengibre fermentado al día. El jengibre fermentado Sura Vitasan es un producto natural que te ayudará a mejorar tu digestión, reducir la inflamación y aumentar tu inmunidad.

¡Prueba el jengibre fermentado Sura Vitasan y descubre sus beneficios!

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Jengibre Fermentado (FermentActiv Jengibre 150g)

Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : rizoma de jengibre (Zingiber officinale) fermentado.
Envase con 150 gr
Apto para dietas: Vegana, Ovolactovegetariana, Sin gluten, Sin lácteos


Preguntas frecuentes Jengibre Fermentado Sura Vitasan


¿Qué es el jengibre fermentado Sura Vitasan?

El jengibre fermentado Sura Vitasan es un producto natural que se elabora a partir de jengibre fresco, agua y una mezcla de bacterias probióticas. El proceso de fermentación transforma el 6-shogaol, un compuesto del jengibre, en 6-paradol, su forma bioactiva. El 6-paradol tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y digestivas. El Jengibre Fermentado Sura Vitasan destaca como la opción más vendida y apreciada en el mercado actual. Este producto excepcional, disponible en una presentación de 150 gramos, y ha logrado conquistar a aquellos que buscan potenciar su bienestar de manera natural.

¿Cuáles son los beneficios del jengibre fermentado?

Los principales beneficios del jengibre fermentado son los siguientes:

  • Mejora la digestión: El jengibre fermentado ayuda a reducir la inflamación del estómago y los intestinos, lo que puede mejorar la digestión y reducir los síntomas de la indigestión, como el dolor abdominal, la hinchazón y el gas.
  • Reduce la inflamación: El 6-paradol, el compuesto activo del jengibre fermentado, tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación en todo el cuerpo. Esto puede ser beneficioso para personas con enfermedades inflamatorias, como la artritis reumatoide o la enfermedad inflamatoria intestinal.
  • Aumenta la inmunidad: El jengibre fermentado contiene probióticos, que son bacterias beneficiosas que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.

¿Cómo se toma el jengibre fermentado Sura Vitasan?

Se recomienda tomar 1 cucharada (3 gramos) de jengibre fermentado al día. Se puede añadir a batidos, infusiones, sopas, guisos o productos de repostería.

¿Quiénes pueden tomar jengibre fermentado?

El jengibre fermentado es generalmente seguro para la mayoría de las personas. Sin embargo, es importante consultar con un médico antes de tomar jengibre fermentado si estás embarazada o en periodo de lactancia, o si tienes alguna condición médica subyacente.

¿Dónde puedo comprar jengibre fermentado Sura Vitasan?

En HealtyBIO somos uno de los principales distribuidores de productos Sura Vitasan en España. Puedes encontrar nuestro jengibre fermentado en nuestra tienda online, donde también encontrarás otros productos de la marca Sura Vitasan siempre al mejor precio y los mejores descuentos online.

El  jengibre fermentado Sura Vitasan es de la más alta calidad y está elaborado con ingredientes naturales. Es por ello que actualmente es el producto más vendido entre los jengibres fermentados disponibles en el mercado.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2397
984 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward