• -18%

L-Carnitina| Sura Vitasan |60 Caps| Dietas de adelgazamiento y rendimiento deportivo

27,70 €
22,71 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


L-Carnitina es un complemento alimenticio a base de tartrato de L-carnitina una forma estable de L-carnitina que proporciona 500 mg de L-carnitina en su forma libre y natural. Es ideal para seguir las dietas de adelgazamiento, ayuda al buen rendimiento deportivo.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  L-Carnitina 
Composición :  L-carnitina en su forma libre y natural
Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Envase con 60 Cápsulas
Apto para: Vegana, Ovolactovegetariana, Sin gluten, Sin lácteos.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

L-carnitina de SuraVitasan es un complemento alimenticio que garantiza la ingesta adecuada de esta sustancia esencial para el metabolismo. Es un complemento alimenticio a base de tartrato de L-carnitina, una forma estable de L-carnitina que proporciona 500 mg en su forma libre y natural.
Protege tus músculos de la degradación que se produce por dietas adelgazantes o falta de proteínas, siendo un potente anticatabólico. Acelera el metabolismo aeróbico de los hidratos de carbono. Mejora la eficiencia en la utilización del oxígeno, especialmente para los que hacen cardio.
Es ideal para seguir las dietas de adelgazamiento, ayuda al buen rendimiento deportivo.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día media hora antes de las comidas, con agua o zumo, o seguir las indicaciones de un especialista.

Composición : Tartrato de L-carnitina, antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1123
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward