• ¡En oferta!
  • -10%

Pure Marine Water crema| Isseimi | 50ml |Crema al agua termal marina

51,19 €
46,07 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema hidratante para pieles estresadas por la contaminación ambiental. Refuerza la barrera natural de la piel, remineraliza y cierra el poro, evitando que se obstruya por la contaminación.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Crema pure marine water Marca: Isséimi. 
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.
Formato: Tarro  50 mlTipo de Piel:  Piel Normal/Mixta


En un mundo ideal, las células de nuestra piel permanecerían intactas en número y en efectividad a lo largo de los años y, en consecuencia, mantendríamos siempre una piel joven en perfectas condiciones. Pero todas sabemos que no somos medusas Turritopsis nutricula y que, en nuestro caso, el del ser humano, estamos a merced del transcurrir del tiempo. Esto es especialmente significativo en el caso de la hidratación natural. Y es que la piel pierde bastante capacidad hidratante coforme envejecemos. Por suerte, y con ciertas activos e ingredientes, podemos combatir esta merma. Te presentamos nuestros artículos para el cutis.


Una de las mejores cremas hidratantes naturales

El primero de ellos es nuestra crema al agua termal marina Pure Marine Water, una crema dedicada a pieles tanto normales como mixtas. Gracias principalmente a agua pura de la isla de Noirmoutier, proporciona a la piel una inmensa variedad de oligoelementos naturales que potencian el funcionamiento celular, refuerzan la barrera cutánea y fomenta la propia hidratación natural de la piel. Soluciones corporales de calidad.
Además otros ingredientes de impresionantes propiedades acompañan a este agua termal: la cera de jojoba y la cera de abeja. Ambas actúan de forma conjunta para aportarle un efecto emoliente, un efecto protector y un efecto antipolución a tu piel. Somos una marca de cosmética para profesionales y todos los productos de nuestro catálogo, incluido este, se engloban dentro del cosmético natural de alta efectividad

Crema hidratante natural para la cara
La cara es el espejo del alma y merece todo el cuidado del mundo para seguir siendo representativa de toda nuestra jovialidad interior. Por eso desde Isséimi te recomendamos entrar ahora mismo en nuestra tienda y comprar la crema hidratante natural de nuestro catálogo que mejor encaje con tus necesidades. Para eso precisamente desarrollamos diferentes fórmulas: para que cada cliente encuentre exactamente aquello que necesita su piel. Cada uno de vosotros es único. Nos esforzamos por cuidaros como merecéis.

Cada crema tiene sus particularidades. Algunos deben usarse preferiblemente durante las noches, mientras que otras deben ser aplicadas preferentemente durante las mañanas. Pero hay una condición que tenemos que respetar en todos los casos: aplicar estos productos para piel seca hidratantes en una piel limpia. Antes de proceder con su empleo debemos aplicar limpiadores faciales de calidad que fomenten la absorción de la crema posterior. 


Ritual de aplicación: Después de una correcta higiene de la piel aplicar por todo el rostro en sentido ascendente.
Recomendamos para limpiar la piel la Leche Limpiadora Natural.
Se recomienda en pieles irritadas y apagadas expuestas a agentes contaminantes y para tratar poros dilatados. Se puede utilizar en combinación con el 3 Flower Sérum.

Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.

Ingredientes: Agua Termal Marina: El agua de acuíferos costeros recoge las propiedades calmantes del agua de mar gracias a su gran filtración, eliminando las impurezas y aumentando la concentración de minerales. La isla de Noirmoutier, de donde se extrae este activo, es famosa por su sal de extraordinaria calidad. Los oligoelementos como el manganeso, el zinc o el hierro, de alto contenido en este activo, están implicados en procesos fundamentales para el funcionamiento celular, al mismo tiempo que fortalecen la barrera cutánea. Presenta actividad detoxificante y calmante más potente que el agua termal, disminuye el tamaño del poro de forma inmediata y aporta uniformidad con el uso prolongado.
Cera de Abejas y cera de Jojoba: Las ceras de abeja y jojoba actúan como grandes emolientes y protectores de la piel. Forman un film no oclusivo que se adapta a las condiciones ambientales, sirviendo tanto para altas como bajas temperaturas. Tiene efecto antipolución y son aptas para pieles sensibles y reactivas.
No ha sido probado en animales.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

22004
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward