• ¡En oferta!

Hyaluroderm| Evolugie |50ml|Top Cosmética| Potente Ácido Hialurónico para redensificar la piel

79,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Mejora la elasticidad de la piel y el estado energético celular. Aumenta la producción de colágeno, elastina y otros componentes de la Matriz Extracelular y previene su degradación.

Producto de gran calidad.


Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Hyaluroderm Marca / Laboratorio: Evolugie
Composición: Composición , Origen Natural: 98.10%  Envase con:1 uni. 50ml
Apto Para : Vegano.
No testado en animales. 

Indicado para las pieles envejecidas, con arrugas y flacidez, finas, deshidratadas en profundidad y con falta de energía


A medida que envejecemos la dermis se degrada provocando la aparición de las arrugas, la flacidez, la deshidratación… Uno de los componentes clave es el Ácido Hialurónico, que da densidad a la piel. Con la edad disminuye su producción, lo que acelera el envejecimiento. Hyaluroderm es una crema que contiene diferentes Ácidos Hialurónicos, potenciados con otros principios activos, que reestructuran esta parte de la piel y frenan la degradación de los distintos componentes de la dermis. La piel nota una mejoría general, está más firme e hidratada, las arrugas y la flacidez se atenúan.

Consejos de aplicación: 
Cada mañana y noche, tras el ritual de higiene y después del Serum Vital, extiende la crema suavemente con las yemas de los dedos sobre rostro, cuello y escote. Masajea hasta que se absorba por completo

Principios Activos : 
ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR (Sodium Hyaluronate). R Mejora la elasticidad de la piel y el estado energético celular. Aumenta la producción de colágeno, elastina y otros componentes de la Matriz Extracelular y previene su degradación.

EXOPOLISACÁRIDO MARINO (Saccharide Isomerate).
Se obtiene por fermentación de una cepa marina de Ƴ-proteobacteria. In vivo: mejora de la profundidad media de las arrugas en un 18.5%.

CAESALPINIA SPINOSA Y ENTEROMORPHA COMPRESSA (Caesalpinia Spinosa Gum; Enteromorpha Compressa Extract
). Su función principal es recuperar la homeostasis de la piel, lo que tendrá como consecuencia una piel con menos arrugas. Incrementa la producción de colágeno dérmico I y III. Inhibe la síntesis de metaloproteinasas (MMP) y la producción de mediadores proinflamatorios que degradan la dermis. In vivo: mejora de la profundidad media de las arrugas en un 7.5%.

PORIA COCOS (Poria Cocos Polysaccharide).
Este hongo estimula la glicoproteína CD44 une los fibroblastos con la matriz extracelular y el Ácido Hialurónico con los queratinocitos. In vitro: mejora la expresión de CD44 en un 182%; en un 150% la expresión del Colágeno IV. In vivo: mejora el grosor de la piel una media de 0.21 mm, un 8% más.

PEONÍA (Paeonia Lactiflora Root Extract).
Este activo de la raíz de la peonia promueve la renovación de las mitocondrias (orgánulos que generan la energía celular) de la piel activando la mitofagia. La oxidación disminuye, la actividad celular mejora, la elasticidad aumenta, la rugosidad y las arrugas se atenúan. In vitro: aumenta la formación de colágeno III en un 53%. In vitro: reducción de un 12% de especies reactivas de Oxígeno (ROS).

ACEITE DE ROSA MOSQUETA
(Rosa Moschata Seed Oil). La planta desarrolla un fruto rojizo en cuyo interior hay unas semillas de las cuales se extrae el aceite. Contiene altos niveles de Omega 6 (44-49%) y Omega 3 (28-34%), y ácido Transretinóico (derivado de la vitamina A) que estimulan los mecanismos de defensa, la formación de la membrana celular, el funcionamiento del fibroblasto y el crecimiento de la piel. Mejora las arrugas, la flacidez y el envejecimiento en general.

VITAMINA E.
Potente antioxidante que frena el envejecimiento de la piel. Da elasticidad y mejora las arrugas.

ACEITE ESENCIAL DE YLANG-YLANG
(Cananga Odorata Leaf Oil). Antioxidante y antiinflamatorio, actúa como regenerador y tónico, suaviza las arrugas y regula la glándula sebácea.
Ingredientes de Origen Natural : Aqua; Propanediol; Caprylic/Capric Triglyceride; Isopropyl Myristate; Polyglyceryl-6 Distearate; Cocoglycerides; Glycerin; Hydroxypropyl Starch Phosphate; Cetyl Alcohol; Cetearyl Alcohol; Rosa Moschata Seed Oil; Poria Cocos Polysaccharide; Tocopheryl Acetate; Enteromorpha Compressa Extract; Sodium Levulinate; Sodium Benzoate; Tocopherol; Sodium Hyaluronate; Lactic Acid; Cananga Odorata Leaf Oil; Caesalpinia Spinosa Gum; Paeonia Lactiflora Root Extract; Potassium Sorbate; Gluconolactone; Trehalose; Disodium Phosphate; Xanthan Gum; Sodium Phosphate; Saccharide Isomerate; Glyceryl Caprylate; Calcium Gluconate; Benzyl Benzoate; Benzyl Salicylate; Farnesol; Geraniol; Linalool.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

EVOLUGIE
EVCR0010
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward