• ¡En oferta!
  • -10%

Hidro Combat | Glacée Men Skincare | 250 ml | Tónico facial que mejora la piel

62,96 €
56,66 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Hidro Combat Trata la fatiga cutánea, la falta de tono y las pieles sometidas a agresiones externas, como la polución.
Cosmética de última generación. Gran calidad. 
Debido a la etapa estival este producto puede sufrir retrasos en el envío.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Hidro Combat Composición: Con Agua Termal Marina, Aceite ozonizado encapsulado, Complejo Energizante y Ácido Hialurónico + Silicio Orgánico. Marca: Glacée Laboratorios: Heberfarma. Formato: Botella de 250 ml.
No ha sido Testado en animales.


Descripción del producto:

Crema-gel ultrahidratante de efecto energizante para tratar la fatiga cutánea, la falta de tono y las pieles sometidas a agresiones externas, como la polución.


Principales ingredientes:

Aceite ozonizado encapsulado: Activo de gran actividad oxigenante que actúa como carrier de los otros ingredientes.
Complejo Energizante: Matriz hidrocoloidal extraída de la Goma Tara (resina natural) que libera saponósidos de que penetran en las capas más profundas de la piel incrementando los niveles de ATP. El aumento del metabolismo de los fibroblastos incrementa la síntesis de colágeno y de los demás componentes de la matriz extracelular, dejando una piel más tonificada, uniforme e hidratada, en definitiva, una piel saludable y radiante.
Ácido Hialurónico + Silicio Orgánico: Compuesto que combina los beneficios reestructurantes del silicio orgánico y la gran capacidad de hidratación del ácido hialurónico de alto peso molecular. El silicio orgánico penetra en la matriz extracelular, favoreciendo la organización de las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos. El ácido hialurónico de APM forma una película que permite reducir la perdida de agua transcutánea.
Agua Termal Marina: Agua obtenida de los acuíferos costeros de la isla de Noirmoutier, junto a la desembocadura del Loira. Su alto contenido en oligoelementos como hierro, zinc y manganeso lo hacen de ideal para remineralizar la piel aportando un aspecto más luminoso y saludable. Presenta actividad detoxificante y fortalecedora del cutis, disminuyendo el tamaño del poro de forma inmediata y aportando uniformidad con el uso prolongado.

Ritual de aplicación:
Después de una correcta higiene de la piel con Energel, aplicar por todo el rostro en sentido ascendente.
Nuestro consejo:
Se recomienda en pieles con primeros signos de envejecimiento, también en pieles fatigadas y faltas de luminosidad. Se puede complementar con el contorno de ojos Eyes Resistance para un tratamiento completo.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.                                                                      Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

10126
993 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward