• ¡En oferta!
  • -18%

Vitamina E Líquida | Solgar | 1 dosificador de 59,2 ml | Antioxidante – piel

Protege a las células del estrés oxidativo. Este producto es un buen complemento a su rutina de belleza diaria, bien por vía oral o por vía tópica añadido a su crema facial favorita.

Producto de gran calidad 

Producto con gran descuento.

21,10 €
17,30 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Vitamina E Líquida . Composición: Vitamina E (d-alfa tocoferol) natural. Marca: Solgar  Envase con: 1 dosificador de 59,2 ml. Duración: 3 meses y 20 días.
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos, Kosher 

Este producto es un buen complemento a su rutina de belleza diaria, bien por vía oral o por vía tópica añadido a su crema facial favorita. Nuestra piel soporta muchas agresiones todos los días, la suciedad, la contaminación, el clima, el aire acondicionado, la falta de sueño y también las comidas rápidas. El impacto de la vida urbana puede provocar sequedad, enrojecimiento, manchas, irritación e incluso envejecimiento prematuro de la piel. La Vitamina E Líquida aporta gotas de belleza para reforzar las células de la piel, ofreciendo protección antioxidante contra el daño de los radicales libres. Los radicales libres se forman al convertir el alimento en energía o cuando nos vemos expuestos a la contaminación ambiental y a la luz ultravioleta del sol. El producto contiene vitamina E (d-alfa tocoferol) natural que en los estudios ha demostrado una biodisponibilidad 1,3 veces superior a la de las formas sintéticas.
Composición de Vitamina E líquida
Por 0.5 ml:
Vitamina E / Tocoferol (101 mg), Antioxidantes (0.23 mg), Aceite de Girasol, Aceite de cártamo.
Vitamia E (150 UI, D-alfa tocoferol), Antioxidante (mezcla natural de tocoferoles), (D-beta, D-gamma, D-delta y D-alfa tocoferoles). Agentes de carga: aceite de cártamo, aceite vegetal.

Modo de empleo: Tome 5 gotas al día que equivalen a 0,5 ml. 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

 Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


*Todos los productos Solgar cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar recomienda la marca*
*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 usuarios de vitaminas, minerales y complementos alimenticios
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

81600
1000 Artículos
Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Vitamina E Líquida | Solgar | 1 dosificador de 59,2 ml | Antioxidante – piel

Protege a las células del estrés oxidativo. Este producto es un buen complemento a su rutina de belleza diaria, bien por vía oral o por vía tópica añadido a su crema facial favorita.

Producto de gran calidad 

Producto con gran descuento.

Escribe tu opinión

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward