• -10%

Aceite 100% Puro | SyS |10ml|Rosa Mosqueta| Tiene propiedades hidratantes-regeneradoras y cicatrizantes

7,10 €
6,39 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Aceite puro de Rosa Mosqueta de Laboratorio SyS aporta una gran cantidad de beneficios para la piel, gracias a sus propiedades hidratantes, regeneradoras y cicatrizantes. Indicado para pieles sensibles, maduras o con manchas.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Aceite 100% Puro SyS 10ml Rosa Mosqueta.  Composición: Formulado con Aceite de Rosa Mosqueta. Marca: SyS  Envase con: 10 ml 

El Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta de Laboratorio SyS aporta una gran cantidad de beneficios para la piel, gracias a sus propiedades hidratantes, regeneradoras y cicatrizantes. La Rosa Mosqueta (también conocida como rosa eglanteria o rosa rubiginosa) es un aceite puro imprescindible para el cuidado de la piel. Tiene un gran poder para prevenir y tratar las cicatrices y estrías. También es muy eficaz para reducir las manchas de la piel y las marcas de acné. Además, promueve la síntesis de colágeno y ayuda a prevenir la aparición de arrugas y atenuar las más profundas. Actúa como epitelizante y reafirmante, aportando flexibilidad a la piel y mejorando su apariencia. Este aceite esencial de rosa mosqueta se obtiene por presión en frío de las semillas de un arbusto silvestre y tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales como el Omega 3, Omega 6 y el ácido linoleico. Gracias a estos ácidos, la rosa mosqueta favorece la hidratación natural y mejora la elasticidad de la piel, tonificando hasta las pieles más cansadas. Además, estos ácidos reparan la epidermis y mejoran la función barrera de la piel. La Rosa Mosqueta es uno de los regeneradores de la piel de origen natural más potentes, ya que favorece la regeneración celular de las capas externas de la piel, lo que le aporta firmeza y elasticidad. Gracias a sus propiedades antioxidantes, este aceite puro es ideal para combatir contra los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel. También es eficaz en el cuidado del cabello gracias a sus propiedades regenerativas, consiguiendo un pelo más fuerte y brillante. Por todas estas propiedades, la rosa mosqueta es muy popular en productos y tratamientos de cosmética natural y se le conoce como el fruto de la eterna juventud. 

Modo de empleo: Añadir un par gotitas del Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta a la crema facial o corporal diaria para beneficiarse de todas sus propiedades. También se pueden diluir unas gotas en agua y aplicarse directamente en la piel.
Composición: Rosa moschata Seed Oil; Tocopherol. 
Advertencias: No aplicar sobre el aceite puro sin diluir previamente. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.
Recomendaciones especificas: Aplicar unas gotas diluidas en agua, otros aceites o cremas y aplicar en la zona deseada a tratar o según el tipo de uso. Para obtener todos los beneficios de la Rosa Mosqueta en la piel, antes de su uso se recomienda utilizar el Jabón Natural de Rosa Mosqueta o el Jabón Natural Premium de Rosa Mosqueta.
Estos jabones son ideales para dejar nuestra piel libre de impurezas, a la vez que regeneran, cicatrizan y ayudan a prevenir la aparición de estrías y arrugas.
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

25702
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward