ESTRYSES Serum Forte| SESDERMA |50ml |Tratamiento contra las estrías

27,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Tratamiento intensivo de choque de las estrías instaladas (de color blanco nacarado)

Condiciones HealthyBIO

Nombre: ESTRYSES Serum antiestrías Composición: a base de retinol y Vitaminas C y E  Fabricante: Sesderma Linea: Estryses  Presentación: Gotero 50 ml Uso: Externo corporal Producto apto para: Todo tipo de piel. No testado en animales. 

Tratamiento intensivo de choque a base de retinol y Vitaminas C y E en alta concentración con propiedades reparadoras y regeneradoras, exfoliantes, protectoras e hidratantes. Indicado para estrías hialinas, de color blanco-nacarado. Por su composición en retinol, no se recomienda durante el embarazo.

Modo de empleo: Aplicar directamente sobre la zona a tratar. Realizar un pequeño masaje, en el sentido de la estría, hasta su total absorción. No se recomienda su uso durante el embarazo
Ingredientes: Retinol liposomado, vitamina C (ascorbyl glucósido) liposomado, vitamina E liposomada.
Advertencias:  Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

160917.5

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward