• ¡En oferta!
  • -15%

Jengibre con Cúrcuma | Pompadour | 20 bolsitas | Adelgazar y Salud

3,50 €
2,98 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Una infusión que combina las aromáticas especias del jengibre y la cúrcuma con el sabor único del regaliz. La pureza y cuidada selección de las plantas garantizan la máxima intensidad en su sabor y el perfecto mantenimiento de sus propiedades naturales.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Jengibre con Cúrcuma. Composición: Jengibre (Zingiber officinale), cúrcuma y regaliz. Marca: Pompadour. Producto apto para: Veganos, Vegetarianos. Envase con: 20 bolsitas.

El Jengibre con Cúrcuma POMPADOUR es una infusión natural en la que se mezcla las aromáticas especias del jengibre y la cúrcuma con el regaliz, dando como resultado un sabor único y auténtico. Las infusiones POMPADOUR no contienen ni azúcares añadidos ni colorantes y son una excelente alternativa a otras bebidas. La infusión Jengibre con Cúrcuma POMPADOUR es el complemento ideal para un estilo de vida saludable.

Ingredientes: Jengibre (Zingiber officinale), cúrcuma y regaliz.
Modo de preparación: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

70653
990 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward