• -15%

Matcha Green tea Powder Premium | ClearSpring|en polvo 40g | Best Of Japan

31,43 €
26,71 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Té Verde Matcha en Polvo Premium de Clearspring es polvo de hojas de té verde finamente molido y es el más apreciado entre los tés japoneses. Proviene de Uji, una región en lo alto de las colinas alrededor de Kioto. Antioxidante, Diurético y Activador.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Té Verde Matcha en polvo Premium Marca: ClearSpring 
Composición: Té Verde y Matcha. Envase con: 40g.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Los arbustos de té están cubiertos con telas de queso durante el mayor tiempo posible para producir hojas de un color verde intenso. Es muy difícil cultivar matcha orgánica; Hay que luchar contra los insectos y las enfermedades. Los insectos nocivos pueden aparecer debido a los pequeños cambios climáticos que amenazan la cosecha de té. Por esta razón, es esencial gestionar el cultivo de una manera que otorgue una importancia primordial al ecosistema natural.

Modo de empleo:
 Se recomienda añadir al agua caliente de un hervidor de agua que no haya hervido para maximizar los beneficios para la salud. Batir a fondo con un batidor de madera tradicional o un vaporizador de leche eléctrico de mano para evitar grumos de polvo en el fondo de la taza.

Composición: Polvo de té verde molido(100 %).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

580051
1000 Artículos

También te puede gustar

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward