• ¡En oferta!

Captain Kombucha Original Sin Gluten Coco |1 litro|Té Kombucha Original Bio Vegan

5,54 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Bebida de té kombucha y coco es una bebida probiótica posee grandes beneficios para la salud, mejora el metabolismo, ayuda a la desintoxicación de todo el sistema digestivo y fortalece el sistema inmunológico.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Té Captain Kombucha Original Sin Gluten Coco Marca:  GUTsy Captain Kombucha
Composición:  Kombucha 
Envase con: 1 Litro

Apto para:  Veganos  |100% Natural| bio | Orgánico|Sin gluten


Cada botella se crea y fermenta de acuerdo con la cultura propia del Capitán Kombucha e incluye solo ingredientes orgánicos certificados de la más alta calidad.

Se produce con el cultivo de cepas únicas de capitán Kombucha con ingredientes ecológicos y es apta para veganos y es sin gluten. Elaborada artesanalmente a base de té fermentado, la kombucha es muy valorada por sus cualidades probióticas, beneficiosas para la flora intestinal.

Modo de empleo: Consumir al gusto

Ingredientes:
 Agua Filtrada por Osmosis Inversa, Cultivo Puro de Kombucha en Vivo (Bacterias y Levaduras), Té Verde*, Dióxido de Carbono, Azúcar de Caña* (Transformado Durante la Fermentación), Extracto de Coco* y Extracto de ( Zanahoria*, Manzana* y Grosella* ). * Procedente de Cultivo Ecológico

Valor Energético:
 Por 100 ml: Valor energético 18 kcal Grasas / Lípidos 0 g Ácidos grasos saturados 0 g Glúcidos / Hidratos de carbono 4.4 g Azúcares 4.4 g Fibra alimentaria 0 g Proteínas 0 g Sal 0 g


Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


L94007
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward