Piernas Sin Varices Man| PACK AHORRO | Gel + 30 Viales + 84 Cáp. | 1 Mes | Mejora Circulación y Pesadez

 Nombre: Piernas Sin Varices para Hombres . Pack Tratamiento Global & Ahorro. Composición: Combinación de Varios ingredientes 100% naturales. Pack: selección de Marcas y Fabricantes Combinados. 
Tratamiento adecuado para: Todo tipo de personas que deseen mejorar la circulación evitando el dolor y pesadez en las piernas.
Propiedades y Beneficios: Este Pack, elaborado por nuestros expertos está pensado especialmente para el hombre que sufre de varices y ello le provoca  cansancio y dolor en las piernas. La circulación, no solo es estética, impide llevar una buena calidad de vida. 

Producto de gran calidad.
Rendimiento mínimo: 1 mes.

Envase con: 1 Gel Aesculaforce.  2 Cajas de 15 viales de Pinicir. 1 caja de Vid Roja 84 cápsulas. Tratamiento Remescar.
Modo de empleoAplicar una pequeña cantidad de gel Aesculaforce sobre la piel de 2 a 3 veces al día. Tomar 1 vial de Pinicir Plus al día, preferiblemente en ayunas. Tomar de dos a tres cáps. de Vid Roja al día. 

Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

85,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 Qué beneficios tienen cada uno de los productos de este pack?
Contiene una combinación de productos para mejorar la circulación, evitar el dolor y la pesadez. Con este tratamiento se disminuirán los problemas circulatorios y ganarás calidad de vida.  

1 -Aesculaforce Gel 
Composición:
1 g de Aesculaforce Gel contiene: Extracto seco de castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L.) 54 – 117 mg. (estandarizado al 2 % en escina) Marca / Laboratorios: A. Vogel.

Beneficios y Propiedades
:
 ayuda a disminuir la sensación de piernas pesadas, cansadas y/o con varices. Refresca, calma y alivia.
Son muchas las personas que sufren de varices, arañas vasculares o simplemente piernas cansadas debido a problemas de circulación o por tener que estar demasiado tiempo de pies o sentada.
Para combatir este problema existen, vamos a tratar de una alternativa natural como es el castaño de Indias, una planta que por sus propiedades puede ayudarnos a aliviar de alguna manera este problema.
El castaño de Indias es un árbol originario de Asia, en la actualidad es una de las plantas medicinales más usadas para los trastornos venosos, en medicina se utiliza sólo la corteza, ya que a diferencia del fruto, carece de efectos secundarios, por lo que es uno de los mejores remedios para tonificar las venas y los capilares.
Posee propiedades desinflamatorias y vasoconstrictoras gracias a la presencia de los flavonoides, ayudando a aumentar la resistencia de los capilares y vasos sanguíneos e incluso puede ayudarnos también a combatir la celulitis e incluso a las hemorroides gracias a sus propiedades astringentes
¿Qué es el Aesculaforce Gel
Aesculaforce Gel ayuda a disminuir la sensación de piernas pesadas y cansadas por su contenido en castaño de indias (Aesculus hippocastanum)
Mejora las varices y ayuda a combatir los problemas vasculares.

Además, este remedio ayuda a prevenir la formación de varices y reduce el dolor que producen estas venas varicosas.
Elaborado con semillas frescas de Castaño de Indias de recolección silvestre.

INGREDIENTES: Agua, alcohol, extracto de semilla de castaño de Indias* (Aesculus hippocastanum L.), hidroxipropilmetilcelulosa, poliglicerilo-4 caprato, glicerina (origen vegetal).
*Planta fresca de cultivo silvestre .

Modo de empleoAdultos: Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel de 2 a 3 veces al día y masajear de abajo a arriba. Cuando sea posible, mantener las piernas levantadas durante 20 minutos. 

                                                             

2-Pinicir Plus. 
C
omposición: 
Ruscus, Saúco, Bioflavonoides de cítricos, Vitamina C, Castaño de Indias y Vitamina E.  Marca / Laboratorio: Pinisan. 
Beneficios y propiedades: 
Viales que contribuyen a la formación normal del colágeno, para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.
Las plantas utilizadas en la composición de este producto: el castaño de indias, el saúco y el ruscus, están disponibles de un modo más apropiado, al presentarlas en forma de extractos titulados, pues de este modo garantizamos una mayor y constante presencia de sus principios activos más destacados.


Los bioflavonoides, también conocidos como vitamina P, presentes en esta fórmula proceden de frutas cítricas.
La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno, para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.  

Composición por vial (mg):
 - Ext 5:1 Ruscus  (5 % ruscogenina): 150 equivalente a 750 mg de Ruscus aesculatus.

- Ext 12:1 Saúco  (1 % antocianosidos):  5  equivalente a 600 mg de Sambucus nigra.
- Bioflavonoides de cítricos:  50.
- Vitamina C (Ácido L-ascórbico):  30   (37,5%  V.R.N.).
- Ext 5:1 Castaño de Indias (20 % escina): 25 equiv. 125 mg de Aesculus hippocastanum.
- Vitamina E (Acetato D-alfa tocoferol):  1,4. 

 

3- Vid Roja.
Composición:
Hoja criomolida de Vid Roja .
Marca: Arkopharma.
Beneficios y Propiedades:
Contribuye a la circulación venosa normal y ayuda a disminuir la sensación de piernas pesada y cansadas. 
Es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
La Vid Roja mejora la resistencia del vaso, reduce su permeabilidad y fortalece la presión circulante. También funciona la Vid roja como anticoagulante, evita la formación de trombos que son responsables de muchos accidentes circulatorios y cerebro-vasculares.

4- Remescar Varices.
Composición: Fórmula con ingredientes cosméticos naturales.
Marca Remescar. Laboratorios: Sylphar. Bélgica.
Propiedades y Beneficios
: Remescar refuerza la pared de las venas, crea una barrera protectora en la piel afectada. Repara el tejido débil de la piel y reduce las imperfecciones. ¡Ahora tienes la solución perfecta y definitiva!.

Las telangiectasias o arañas vasculares son unos vasos sanguíneos pequeños y dilatados cerca de la superficie cutánea que forman ramificaciones de color púrpura, azul o rojo. Son similares a las varices, pero su diámetro es mucho menor y no son palpables.
Aunque las arañas vasculares no comportan un riesgo grave para la salud, hay personas que, por estética, necesitan una solución. Los medicamentos actuales no tratan todas las problemáticas que plantean las arañas vasculares como, por ejemplo, el tratamiento superficial, un efecto instantáneo, etc.

¿Cómo actúa Remescar Varices?
Remescar Varices es un innovador producto sanitario formulado para la prevención y el tratamiento de imperfecciones superficiales visuales, estructurales y con una coloración distinta (arañas vasculares) al formar una capa oclusiva y transpirable de larga duración por encima y alrededor de la piel afectada. Esta barrera delgada y discreta presenta varias propiedades. El producto protege la piel de agentes tóxicos agresivos e inhibe el daño vascular. Debido a su contenido en fosfolípidos, se forma una película esférica que permite la perfecta absorción de la crema a través de la barrera lipídica de la piel.
Además, Remescar Varices confiere protección y apoyo estructural, con lo que se impide la formación de nuevos vasos sanguíneos, se reduce el enrojecimiento de las lesiones vasculares y mejora la microcirculación. Gracias a estas propiedades, Remescar Varices también reafirma la superficie cutánea y mejora su aspecto.
¿Cuántas veces al día se puede utilizar Remescar Varices Arañas Vasculares?
Utilizar 2 veces al día durante 3 meses.
¿Se puede utilizar Remescar Varices Arañas Vasculares antes de una exposición al sol?
La luz solar empeora las arañas vasculares existentes y puede provocar más. Remescar Varices Arañas Vasculares aporta una protección diaria pero si quiere tomar el sol le recomendamos utilice una crema protectora.
¿Se puede utilizar Remescar Varices Arañas Vasculares en todo el cuerpo?
Se puede utilizar el producto en todas las partes del cuerpo y la cara. Sin embargo antes de la primera aplicación lea las instrucciones de uso.
¿Cuánto tiempo tardan en verse los primeros resultados?
Un estudio clínico demostró que se aprecia una disminución del color rojizo de la araña vascular después de la primera aplicación. El estudio también mostró una disminución de hasta un 51% pasado un tiempo. Gracias a sus propiedades Remescar Varices Arañas Vasculares ayuda a reparar los tejidos de las venas débiles y después de dos meses de uso continuo reduce la decoloración vascular.
¿Previene la formación de nuevas arañas vasculares?
Sí, Remescar Varices Arañas Vasculares va a proteger y proporcionar soporte estructural de las células alrededor de los vasos sanguíneos, por lo que se impide la formación de nuevos vasos sanguíneos, el enrojecimiento de las lesiones vasculares disminuye y mejora la microcirculación.
¿Se puede utilizar Remescar Varices Arañas Vasculares durante el embarazo o en período de lactancia?
No existe contraindicación en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
¿Cuánto tiempo hay que esperar para poder vestirse después de la aplicación?
Se recomienda esperar unos minutos hasta que esté completamente seco ya que puede manchar la ropa.
¿Trata las arañas vasculares?
Sí, Remescar Varices Arañas Vasculares es un producto sanitario, no es un cosmético. Trata y refuerza las células afectadas alrededor de los vasos sanguíneos por ello trata las arañas vasculares.
¿Se pueden utilizar otras cremas junto con Remescar Varices Arañas Vasculares?
Sí, pero se tiene que aplicar primero Remescar Varices Arañas Vasculares para asegurar las propiedades de Remescar.
¿Se tiene que aplicar el producto en toda la pierna?
No, solo se aplica en la zona a tratar o en la zona susceptible de aparición de arañas vasculares.
¿Se puede utilizar maquillaje para las piernas encima de Remescar Varices Arañas Vasculares?
Recomendamos no utilizar demasiado maquillaje en la pierna sobre Remescar ya que podría influir en la acción terapéutica.
En caso de que utilice maquillaje en la pierna, aplíquelo siempre después de utilizar Remescar esperando algunos minutos entre ambas aplicaciones. 


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 El estigma de la halitosis
https://healthybio.es/index.php?fc=module&module=smartblog&id_post=16&controller=details

Pack - Piernas Sin Varices Man
1000 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward