• -18%

Venovar Plus | Dietisa| 20 viales | alivia el cansancio y la pesadez de las piernas

27,76 €
22,76 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Venovar Plus 20 viales Dietisa, es un producto que contiene extracto de Arándano, Rusco, Saúco, Castaño de Indias, Hamamelis, Bioflavonoides de Cítricos y otros elementos, que ayudan a mejorar el sistema circulatorio venoso

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Venovar Plus Marca: Dietisa
Composición: Concentrado de arándano 
Envase con: 20 viales/ 20 días

Apto para: Veganos y Vegetarianos

No testado en animales

Venovar de Dietisa es un complemento alimenticio que alivia el cansancio y la pesadez de las piernas gracias a que está formado a base de arándano, rusco, saúco, castaño de indias, hamamelis, bioflavonoides de cítricos y vitaminas.
Venovar Plus ha sido elaborado con extracto de rusco, un ingrediente clave que alivia el cansancio y la pesadez de las piernas. Además, es un complemento en extracto líquido que permite una mejor absorción para obtener un alivio inmediato. Contiene azúcar y edulcorante.

Modo de empleo:
 
Se recomienda tomar 1 vial al día, preferiblemente en el desayuno.


Composición:
 Concentrado de arándano (400 mg), Bioflavonoides de cítricos (100 mg), Extracto fluido sauco (100 mg), Extracto seco hamamelis (100 mg), Vitamina C (80 mg), Hesperidina (60 mg), Extracto seco rusco (55 mg), Extracto seco castaño de indias (37.5 mg), Polifenoles (15 mg), Ruscogeninas (11 mg), Aescina (7.5 mg), Fructosa, Ácido L-Ascórbico, Agua desmineralizada, Concentrado de uva roja.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios. Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

20598
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward