• ¡En oferta!

Creatina | Sotya | 350g en Polvo| Recuperación Muscular - Fuerza

Nombre: Creatina. Composición: Monohidrato de Creatina Pura. Marca: Sotya. Beneficios y Propiedades: Desempeña un papel importante en la construcción de músculo y puede ayudar a retrasar la fatiga muscular. Mejora la fuerza en general.

Producto de gran calidad.

Envase con: 350 g. Duración: 87 días Miligramos por Dosificador: 5g. Modo de empleo: Para mejorar el rendimiento deportivo tomar 0,1 x KG de peso (Todos los días). IMPORTANTE: La Creatina funciona por saturación, es decir; se tiene que tomar cada día para que haga efecto. 

Producto apto para: Veganos, Vegetarianos.

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

8,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 La creatina se encuentra principalmente almacenada en el músculo esquelético en forma de fosfato (PCr o fosfocreatina) y supone una fuente inmediata de energía (ATP). Hoy en día se emplea la creatina como suplemento dietético para reducir la fatiga muscular, particularmente en deportes anaeróbicos, es decir, ejercicio de intensidad y cargas altas repetitivas con escasos períodos de descanso. También se ha mostrado eficaz en el tratamiento de la sarcopenia (pérdida de musculación debido al envejecimiento). Finalmente, la vitamina C actúa como antioxidante contra los radicales libres formados durante el ejercicio.

Propiedades Mejora el rendimiento durante la realización de ejercicios intensos y cortos. Ayuda a disminuir los tiempos de recuperación y fatiga muscular

Modo de empleo Como complemento alimenticio tomar 5 gramos (una cucharadita de cafe) dos horas antes del entrenamiento. Beber mucha agua durante el dia. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.Dosis máxima recomendada: 12 g

Composición 
Creatina monohidrato, ácido ascórbico (vitamina C), edulcorante: sucralosa (E955), acidulante: ácido cítrico (E330).

Valor nutricional

Dosis por envase: 29 días12 g aportan:
Creatina: 10.5 g
Vitamina C: 40 mg
Proteínas: Trazas
Hidratos de carbono: Trazas
Grasas: Trazas


Composición:

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas:

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

R08-2
1000 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward