• ¡En oferta!

Royal-Vit Jalea Real Expert | Jalea Real | Dietisa | 20 dosis |ayuda a mantener la vitalidad

31,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Complemento alimenticio a base de Jalea real con Ashwagandha que ayuda a mantener la vitalidad 

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Royal-Vit Jalea Real Expert Marca: Royal-Vit Laboratorio: Dietisa
Composición: Jalea Real
Envase con: con 20 dosis.
Apto para: Vegetarianos 

Complemento alimenticio a base de 2000 mg de Jalea real, Ashwagandha y 12 vitaminas que ayuda a mantener la vitalidad y los niveles de energía.
Un extra de vitaminas y bienestar sin azúcares.
Jalea real: Una de las sustancias naturales más completas, posee en su composición una gran variedad de elementos nutritivos con interesantes propiedades sobre las funciones del organismo. Actúa tonificando y reforzando el organismo y proporciona una acción renovadora sobre las esferas física y psíquica, contribuyendo a la desaparición de la fatiga.

Modo de empleo: 1 vial al día en ayunas, preferiblemente diluida en agua, leche o zumo de fruta. AGITAR ANTES DE CADA TOMA.

Composición: Agua, estabilizantes (glicerina vegetal, goma acacia), jalea real liofilizada, vitaminas (ácido ascórbico, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, acetato de DL-alfa tocoferilo, cianocobalamina, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, palmitato de retinilo, ác.pteroilmonoglutámico (ác.fólico), D-biotina), extracto seco de ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal, raíz), aroma natural, conservador (sorbato potásico), espesante (carboximetilcelulosa).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

101923FB
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward