• ¡En oferta!

Loción Corporal| Neutrogena| Johnson& Johnson|750 ml x 2 |Hidratación Profunda - piel seca

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad


La Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Neutrogena® Loción Corporal Hidratación Profunda
Marca/Laboratorios: Neutrogena / Johnson & Johnson
Composición:  glicerina
Envase 750ml x 2
 
Nuestra exclusiva Fórmula Noruega® está enriquecida con glicerina hidratante que triplica la hidratación profunda de la piel* durante 48h.

Se absorbe al instante, por lo que sus ingredientes activos alcanzan una profundidad de hasta 10 capas** para ofrecer una hidratación donde más se necesita y proteger la piel contra los agentes externos que la secan.

Con solo una aplicación, incluso la piel más seca queda suave, tersa y con sensación de bienestar. Día tras día, sentirás tu piel con una hidratación duradera, saludable y radiante.

Suavemente perfumada, su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela.

Para piel seca
Desarrollado con dermatólogos


Modo de empleo:
 Para obtener los mejores resultados, aplícala por la mañana y por la noche en todo el cuerpo.
Ingredientes: Aqua, Glycerin, Paraffinum Liquidum, Isopropyl Palmitate, Petrolatum, Dimethicone, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Leontopodium Alpinum Extract, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate, Ethylhexylglycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Alcohol, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Phenoxyethanol, Parfum. [PR-015158]

Consejo del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.
Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

155099.9
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward