Hidraloe Body milk| SESDERMA |50ml |hidrata - alivia y protege tu piel

20,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

El cuidado más natural para tu piel. Con Aloe Vera 100% orgánico que hidrata, alivia y protege tu piel.
Leche Corporal hidratante para el uso diario de toda la familia. Hidratación extra suave, incluso para pieles sensibles o la piel inmadura de los bebés. Hidrata, suaviza y calma la piel en caso de irritación.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
HIDRALOE  Leche Corporal Hidratante  Composición: Aloe de cultivo orgánico  Fabricante: Sesderma  Linea: Hidraloe Presentación: Botella 400ml Uso: externo corporal  Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 


La leche corporal Hidraloe es adecuada para toda la familia. Una fantástica opción para el baño o la ducha diaria de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, por el efecto calmante del Aloe Vera. Ideal para el baño diario de los bebés.
Es fantástica en verano para ayudar a recuperar la piel después de la exposición solar, y en invierno para recuperar la piel ajada por el frío o el viento.
A la hora de elegir una hidratante con aloe, encontramos muchas, de muchos precios. Pero hay que tener en cuenta que la pureza del aloe vera utilizado es lo que marca la principal diferencia de calidad. Hidraloe leche corporal se elabora a partir de zumo de aloe (no extracto), de cultivo orgánico, y con el contenido en polisacáridos certificado (los polisacáridos son los responsables de las propiedades medicinales del aloe vera).Proporciona hidratación inmediata gracias al film protector que forma el aceite de jojoba en la piel, y mejora la piel dañada, estimulando la síntesis de fibras de colágeno y la regeneración de la piel. Además, su fórmula está reforzada con vitamina E, con efecto antioxidante que ayuda a evitar el daño de los radicales libres en nuestra piel.
Pero ¡ojo, que no todos los productos de aloe son iguales! La pureza del activo es lo que marca la diferencia. Con Hidraloe hasta las pieles más sensibles encuentran alivio, hidratación y protección en su fórmula a base de zumo aloe vera 100% procedente de cultivo orgánico, cuyo método de extracción artesanal garantiza su pureza y propiedades medicinales.

Beneficios: 
Hidratación inmediata gracias al film protector que forma el aceite de jojoba en la piel, evitando la deshidratación cutánea.
Mejora la piel dañada, estimulando la síntesis de fibras de colágeno y regeneración de la piel.
Fórmula reforzada con vitamina E, antioxidante que evita el daño de los radicales libres en nuestra piel.
Pureza del activo: la pureza del aloe vera utilizado marca la calidad de los diferentes geles de aloe. Hidraloe gel de aloe se elabora a partir de zumo de aloe, de cultivo orgánico, y con el contenido en polisacáridos certificado (los polisacáridos son los responsables de las propiedades medicinales del aloe vera).

Modo de empleo: Tras la ducha o el baño, o tan a menudo como se requiera sobre cara, cuerpo, manos, pies… para hidratar y proteger la piel. Puedes usarlo tan a menudo como lo necesites.
Ingredientes: 
Aloe barbadensis puro de cultivo orgánico, glicerina, aceite de jojoba, alantoína, vitamina E
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

397935.1

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward