Hidraderm Body Milk Repair| SESDERMA |400ml |Restaura la calidad- fineza y tersura de la piel

25,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Leche corporal hidratante específica para pieles deshidratadas o fragilizadas, por la edad o por tratamientos médicos agresivos (dermatológicos, radioterapia, etc).

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
HIDRADERM Hyal Repair Leche corporal Composición: aceite de jojoba y aceite de almendras dulces. Fabricante: Sesderma  Linea: Hidradrem Presentación: Botella 400ml Uso: externo Corporal Producto apto para: Todo tipo de piel. No testado en animales. 

Para pieles envejecidas, dañadas o deshidratadas.
Hay ocasiones en la que la piel está especialmente frágil, ya sea por la edad o por el daño solar. O presenta sequedad extrema, debido a tratamientos dermatológicos agresivos y/o radioterapia. Y necesita un escudo protector en superficie y reparación intensa en profundidad. Hidraderm Hyal Repair es la solución hidratante intensiva que estimula la síntesis de colágenos y elastina revirtiendo la fragilidad de la piel.

Beneficios:
 Hidratación intensiva multicapa.
Mejora la textura, el espesor y resistencia de la piel.
Restaura la calidad, fineza y tersura de la piel.
Estimula la síntesis de colágenos y elastina revirtiendo la fragilidad cutánea.
Textura nutritiva y de fácil absorción.
Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia.

Modo de empleo: Aplica sobre la piel limpia, con un suave masaje, hasta su completa absorción. Especialmente en aquellas zonas que queramos potenciar: Piernas, brazos, escote, codos, rodilla
Ingredientes:
 Innovadora fórmula con 3 tipos de ácido hialurónico, aceite de jojoba y aceite de almendras dulces y liposomas de retinaldehído.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

172713.8

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward