• -10%

Spray Emergencia 100% Puro |SyS |200ml + 50 ml| Aloe Vera| Para Pieles después de la exposición solar

7,00 €
6,30 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Spray Emergencia de Aloe Vera SyS regenera, cicatriza, tonifica, hidrata, calma, suaviza y nutre la piel. Este Spray está indicado para todo tipo de pieles después de la exposición solar, afeitado, quemaduras e irritaciones de la piel. 

Producto de gran calidad

 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Spray Emergencia Aloe Vera 200ml+50ml 100% Puro Marca: Sys 
 Composición: Aloe Vera 100% Puro.  Envase con: 200 ml + 50 ml


El Spray Emergencia de Aloe Vera SyS regenera, cicatriza, tonifica, hidrata, calma, suaviza y nutre la piel. Está formulado con Aloe Vera procedente de cultivo ecológico al que le hemos otorgado un sello de pureza inconfundible. El Sello Pure Aloe determina la pureza y calidad del jugo de Aloe Vera con el que están elaborados algunos de nuestros productos de cosmética natural. Este Spray está indicado para todo tipo de pieles después de la exposición solar, afeitado, quemaduras e irritaciones de la piel. Una de sus principales ventajas es que penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis y la hipodermis. Ayuda a expulsar al exterior los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. 

Modo de empleo :
 Pulverizar sobre la piel .A pesar de usarlo sobre emergencias dérmicas, se puede aplicar con regularidad para prevenir las arrugas y envejecimiento de la piel. Producto Natural. Sin Sulfatos, Sin Alérgenos.
Composición:
 Aqua (water), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Caprylic/capric Triglyceride, Isostearyl Isostearate, Glyceryl Stearate Citrate, Ethylhexyl Isononanoate, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Parfum, Tocopheryl Acetate, Isopropyl Myristate, Caprylyl Glycol, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Potassium Cetyl Phosphate, Hydrogenated Palm Glycerides, 1,2-Hexanediol, Methylbenzyl Alcohol, Carbomer, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Allantoin, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA.

Advertencias: Evitar contacto con los ojos, heridas y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños.
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41537
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward