RESVERADERM Crema Nutritiva | SESDERMA | 50ml | atenúa visiblemente las arrugas

46,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


Resveraderm crema nutritiva es ideal para pieles secas que buscan no solo frenar las agresiones externas sobre nuestra piel, sino atenuar visiblemente las arrugas y mantener a raya los signos de fatiga y de envejecimiento.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 RESVERADERM Crema Nutritiva  Composición: Ácido Hialurónico y extracto de corteza de pino.  Fabricante: Sesderma Linea: RESVERADERM  Presentación: Tarro crema 50 ml Tipo de piel: todo tipo de pieles Día / Noche Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. No testado en animales. 

RESVERADERM Crema Nutritiva
El estrés, la falta de sueño, el tabaco o la alimentación desequilibrada son algunos de los errores que se traducen en nuestra piel, de manera que se refleja fatigada, cansada y empiezan a aparecer los síntomas del envejecimiento (arrugas, falta de luminosidad, manchas...).
La crema nutritiva de Resveraderm protege tu piel durante el día de las agresiones medioambientales y la repara por la noche corrigiendo arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad.
¿PARA QUIÉN?
Recomendado para aquellas personas que quieren lucir una piel bonita.
Para pieles secas que buscan no solo frenar las agresiones externas sobre nuestra piel, sino atenuar visiblemente las arruga
Beneficios: Antioxidante + Anti- age
Increases the natural antioxidant response
Improves hydration and elasticity
Perfect as anti-wrinkles and firming cream

Modo de empleo: Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
A continuación, aplica Resveraderm liposomal serum o tu serum habitual.
Aplica RESVERADERM Crema nutritiva con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada el tamaño de una avellana, para extender uniformemente por todo el rostro, el cuello y el escote. Puedes usarla tanto por la mañana como por la noche.
¡Y no olvides usar protector solar!
Composición: esveratrol, Epigallocatechin Gallate, Idebenona, Ácido Hialurónico y extracto de corteza de pino.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

 Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

184538.2

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward