Acglicolic Classic Liposomal serum| SESDERMA |30ml|Hidratación diaria con efecto peeling y antiedad

48,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Es el “todo incluido” de los serum antiedad. Hidrata, tiene un suave efecto peeling que acelera la renovación celular y reduce la profundidad de las arrugas. Además, contiene activos antioxidantes y renovadores. Úsalo mañana y noche, antes de tu crema habitual y notarás los resultados. ¡No querrás separarte de él!

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Acglicolic Classic Liposomal serum Composición: 6 % ácido glicólico libre y liposomado· Ergotioneína· Vitamina C+E · Células madre de Eryngiummaritimum· Ácido hialurónico · Extracto de soja · Ceramidas · Ácidos boswelicos Fabricante: Sesderma Linea: Acglicolic Presentación: Tarro 30 ml Tipo de piel: Todo tipo de pieles Producto apto para: Vegetarianos, Veganos.

Podríamos decirte que Acglicolic serum es el “todo en uno” de los antiedad. Pero lo comprobarás por ti misma desde las primeras aplicaciones. ¡Descubre una piel nueva!
El ácido glicólico es uno de los activos más efectivos contra el envejecimiento. Y en Acglicolic serum está liposomado, con lo que garantizamos unos niveles de penetración nunca antes alcanzados, resultados más eficaces y una mayor tolerancia.
Formulado con ácido glicólico, es adecuado para todas las pieles desde el momento en que empezamos a luchar contra el envejecimiento. Tiene un gran poder hidratante, y su efecto renovador te muestra una piel nueva desde las primeras aplicaciones. Notarás como se afina el poro y mejora la textura de la piel. Con el uso continuado la piel se muestra visiblemente más joven. Además, tiene activos antioxidantes, regenerantes y protectores, que lo convierten en un todoterreno antiedad. Aviso: No podrás dejar de usarlo.
Gracias a la nanotecnología Acglicolic serum tiene una excelente tolerancia en las pieles normales. Es posible que en las primeras aplicaciones notes picor o enrojecimiento transitorio, que desaparecen con el uso continuado, cuando tu piel se acostumbra al glicólico.
Si nunca nos hemos aplicado un cosmético con ácido glicólico, es recomendable comenzar con los que poseen una baja concentración de este ácido, como acglicolic serum, para evitar la irritación. Y a medida que nuestra piel se acostumbre al ácido glicólico, podremos aplicarnos una mayor concentración para maximizar los resultados y lucir una piel renovada e hidratada.
Sólo debes tener la precaución de usar protector solar o utilizarlo sólo por la noche cuando vayas a exponerte al sol, ya que su efecto exfoliante aumenta la sensibilidad de tu piel al sol.
Y en el caso de que tengas la piel sensible, te recomendamos que optes por Samay serum, o la colección Mandelac, que contiene alfahidroxiácidos más adecuados para pieles sensibles.
Beneficios

Leche corporal que hidrata en profundidad, formulada a base de ácido glicólico libre y liposomado, consigue 3 efectos sobre tu piel:
Efecto hidratante
Efecto anti edad
Efecto regenerante y renovador.
Hidratación diaria en profundidad, efecto peeling y antiedad.
Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia. Y en el caso del ácido glicólico, 0 irritaciones.
Mejora la textura de la piel y reaviva las pieles apagadas. Unifica el tono
Renueva y regenera la piel diariamente: exfolia y estimula el recambio epidérmico
Reequilibra el estrato corneo gracias a sus activos calmantes y antioxidantes
Regenera la matriz dérmica estimulando la síntesis de colágeno y Glucosaminoglicanos (GAGs*)
Textura fluida agradable, adecuada para todo tipo de piel.
Es una hidratante y antiedad tan completa que notarás los resultados enseguida. Como si se tratara de una varita mágica, con Acglicolic leche corporal vas a descubrir una piel nueva. Ayuda a unificar el tono y mejora la textura de la piel. Además, por su efecto peeling también es ideal para preparar la piel para otros tratamientos dermocosméticos.

Modo de empleo: Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
A continuación, aplica unas gotas de Acglicolic serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es una pipeta, para extender uniformemente.
Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
Combínalo con tu rutina de belleza habitual, siempre sobre la piel limpia, justo antes de las Texturas en crema.
¡Y no olvides usar protector solar! Con el ácido glicólico aumenta la sensibilidad al sol.
Ingredientes: AQUA, GLYCOLIC ACID, BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE, HYDROGENATED POLYDECENE, CETETH-20, PROPANEDIOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, GLYCERYL STEARATE, CYCLOPENTASILOXANE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, ERYNGIUM MARITIMUM CALLUS CULTURE FILTRATE, ALCOHOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, AMMONIUM HYDROXIDE, ASCORBYL GLUCOSIDE, BENZYL SALICYLATE, BOSWELLIA SERRATA GUM, CARBOMER, CERAMIDE AP, CERAMIDE EOP, CERAMIDE NG, CERAMIDE NP, CETEARYL ALCOHOL, CHOLESTEROL, CYCLOHEXASILOXANE, DIPROPYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, ERGOTHIONEINE, ETHYLPARABEN, GLYCINE SOJA EXTRACT, HEXYL CINNAMAL, LECITHIN, LIMONENE, METHYLPARABEN, PARFUM, PHENOXYETHANOL, PHYTOSPHINGOSINE, POLYSORBATE 20, PROPYLENE GLYCOL, PROPYLPARABEN, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, TOCOPHERYL ACETATE, XANTHAN GUM.
Alergenos: No se han descrito.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

166800.4
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward