• -10%

crema Extrissima Clásica | FLEURYMER |50ml | tratamiento del envejecimiento

28,31 €
25,48 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

La crema Extrissima Fleurymer consigue la perfecta alquimia entre diferentes sustancias de origen vegetal (Aceites, Extractos Acuosos e Hidrolizados de plantas), que favorecen una solución real a la prevención y al tratamiento del envejecimiento, actuando sobre los agentes causantes del desgaste del tejido con la garantía que proporciona el origen natural de sus componentes.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
crema Extrissima Clásica Fabricante: Fleurymer Línea: Cuidado Facial
Composición: Extractos vegetales  Presentación: Tarro 50ml
Uso:
Externo facial Producto apto para: Veganos


La mejor forma de combatir el envejecimiento de la piel es mediante la prevención del mismo, aportando al tejido sustancias de origen natural en completas formulaciones que contemplen todos los factores y todas las manifestaciones que intervienen en el deterioro del tejido. No se puede conseguir un tratamiento efectivo del envejecimiento aportando sustancias que simplemente hidraten y protejan la piel. Además de contemplar el efecto de la sequedad provocada por la deshidratación epidérmica, es imprescindible tratar el tejido en sus capas profundas, ya que es allí donde se generan los procesos bioquímicos de regeneración del tejido; y para conseguir una tez sin arrugas, elástica y perfectamente hidratada es necesario aportar las bases necesarias para restablecer y prolongar en el interior de la piel el óptimo estado de las fibras de colágeno y elastina, responsables de la juventud del rostro.


Modo de empleo: 
Aplicar por las mañanas o noches después de una profunda limpieza del cutis, preferiblemente con nuestra leche limpiadora y tónico facial.
Ingredientes: 
Propolis, Gotu Kola, Aloe Vera, Equisetum Arvense, Hamamenlis Virginiana, Alantoina, Colágeno, Elastina, Vitamina A y Proteínas de Soja.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

6040203
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward