• ¡En oferta!

Aurora +60 | Bella Aurora| 50 ml |Crema reparadora de noche para piel madura

31,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Tratamiento anti-edad que mejora la comunicación intercelular para un efecto rejuvenecedor y un funcionamiento óptimo de la piel

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Aurora +60  
Marca/Laboratorios: Bella Aurora
ComposiciónCélulas madre de orquídea. Extracto de Flor de Lavanda. Niacinamida
Envase: 50ml

Producto para:
 Mujeres alrededor de los 60 años cuyas principales preocupaciones son: Piel deshidratada que necesita un extra de hidratación y nutrición. Pérdida de densidad y volumen. Tono de piel apagado e hiperpigmentaciones

Crema reparadora de noche para piel madura contiene el activo cell repair complex basado en las células madre de la orquídea que proporciona un efecto rejuvenecedor global para una piel radiante.
•Redefine el contorno facial
•Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel
•Proporciona luminosidad a la piel
•Reduce las arrugas y líneas de expresión.

La crema reparadora de noche, gracias a sus ingredientes como el retinol encapsulado y activos antifatiga, reduce arrugas y líneas de expresión, unifica el tono y alisa la piel. Asimismo, detoxifica y repara la piel mientras duermes para que amanezca más luminosa y revitalizada.


Modo de empleo: Aplicar por la noche sobre el rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un masaje ligero hasta su completa absorción.
Ingredientes: Células madre de orquídea
Contiene células madre de orquídea las cuales activan la comunicación entre células madre del tejido adiposo y fibroblastos para relanzar su actividad rejuvenecedora.
Extracto de Flor de Lavanda. Repara durante la noche el daño que sufre la piel por el día (por ejemplo, el daño por el sol). Reduce la formación de especies oxidantes inducidas por la luz visible. Aumento de la luminosidad y el brillo de la piel. Aumento de la firmeza, disminución de manchas, las facciones parecen más relajadas. La piel amanece más gruesa y renovada.
Niacinamida. Aumenta la hidratación de la piel, unifica el tono de la piel, aumenta la función de la barrera de la piel y reduce la aparición de acné y espinillas. Disminuye la sensación de sequedad de la piel debido al efecto peeling que realizan los retinoides.


Consejo
del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

4055200
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward