Hidraderm TRX Liposomal Serum| SESDERMA |30ml | Es terapia absoluta para la piel

44,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Lo adorarás y tu piel también. Se trata de un serum liposomado con una potente combinación de activos hidratantes y clarificantes. Especialmente indicado como cuidado de base intensivo. La piel está visiblemente más suave y uniforme, además de lucir un aspecto más jugoso y fresco.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
HIDRADERM TRX Serum Composición:   liposomas de ácido hialurónico  Fabricante: Sesderma  Linea: Hidradrem Presentación: Gotero serum 30 ml Uso: externo corporal Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 

Es el último grito para conseguir un tono uniforme e hidratado. Si lo pruebas seguro que repites. Una eficacia superior a la normal, trabaja la hidratación profunda de la piel, la reducción de las manchitas y el daño solar. Consigue un tono de piel más igualado y claro.
¿PARA QUIÉN?
Indicado para todas las pieles que quieran mejorar instantáneamente el aspecto de la piel, sentir su rostro jugoso y aclarar su tono. Además, el serum te ayudará a preparar la piel para recibir cualquier crema posterior.

Beneficios:
Tratamiento intensivo potenciador de la hidratación.
Hidratación multicapa.
Concentrado de activos que aumentan los beneficios de los tratamientos despigmentantes.
Suaviza, hidrata en profundidad y unifica el tono de la piel.
Protege la barrera cutánea.
Aporta propiedades antioxidantes e hidratantes. Mejora la textura de la piel.

Modo de empleo: Limpia y tonifica tu piel. Con Hidraderm TRX Gel limpiador sin jabón y con Hidraderm TRX Tónico facial.
A continuación, aplica Hidraderm TRX liposomal serum.
Aplica Hidraderm TRX crema gel, si tu piel es mixta o seca, o HIdraderm TRX gel, si tu piel es grasa, con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
¡Y no olvides usar protector solar!
Ingredientes: 
Formulada a base de Liposomas de 4-butylresorcinol, liposomas de ácido tranexámico, liposomas de tetrahydrodiferuloylmethane (curcumina) liposomas de ácido hialurónico, niacinamide y vitamina C estable

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

187824.3

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward