• ¡En oferta!

Serum Vital Triactive| Evolugie |15ml|Top Cosmética| Potente antioxidante

38,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Estimula los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y elastina. Todo tipo de pieles.

Producto de gran calidad.


Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Serum vital triactive Marca / Laboratorio: Evolugie
Composición: Composición , Origen Natural: 96.14%  Envase con:1 uni. 15ml
Apto Para : Vegano.
No testado en animales. 
Producto: Es un producto adecuado prácticamente para todas las pieles

Es un producto adecuado prácticamente para todas las pieles. Es el comodín diario que todo el mundo puede utilizar. Mejora las pieles envejecidas con flacidez y arrugas. Estimula los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y elastina. Previene los primeros signos de envejecimiento de los treintañeros. Favorece la regeneración de las pieles acnéicas (NO QUITA EL ACNÉ). Mejora las pieles sensibles que tienen cuperosis. Potente antioxidante

Consejos de aplicación: 
En casa: aplicar por la mañana y por la noche. Poner 3 pulsaciones en la palma de la mano y extender sobre la piel hasta su total absorción. Aplicar la crema correspondiente.

Principios Activos 
SANGRE DE DRAGO  (Croton Lechleri Resin Extract). Es un poderoso cicatrizante y regenerador de la piel. Es un potente antioxidante. Reduce el proceso de inflamm’aging disminuyendo la síntesis de citoquinas pro-inflamatorias. Favorece la defensa celular con su acción anti-polución.
CENTELLA ASIÁTICA.Posee un notable poder cicatrizante. Estimula la producción de colágeno tipo-1.Disminuye el tiempo de renovación celular. Aumenta la producción de sustancias antioxidantes .
TEPEZCOHUITE. El conjunto purificado de saponinas obtenidas de la corteza le confiere propiedades epitelizantes y reafirmantes. Es un potente antimicrobiano y antioxidante.
Ingredientes de Origen Natural (Origen Natural 94,46%) Aqua; Glycerin; Propanediol; Mimosa Tenuiflora Bark Extract; Sodium Levulinate; Centella Asiatica Extract; Sodium Benzoate; Croton Lechleri Resin Extract; Lactic Acid; Potassium Sorbate.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

EVOLUGIE
EVSV00018
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward