• ¡En oferta!
  • -15%

Crema de noche nutritiva anti-age | Herbora | 50ml | Hidrata la Piel Firme

26,15 €
22,23 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


A base de extractos vegetales reafirmantes y nutritivos. Hidrata y estimula la regeneración celular en profundidad. Aporta firmeza y elasticidad a la piel.

Producto de gran calidad

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Crema de noche nutritiva anti-age Marca/Laboratorios: Herbora Gama: Mimesis Sensations 
Composición: Aloe vera, Aceite de almendras dulces. Envase: 50ml.
Apto para:Veganos.


Crema de fácil absorción y de acción intensiva. Combate los signos del envejecimiento cutáneo. Calma, nutre y regenera las pieles desvitalizadas proporcionando un efecto antiarrugas y regenerador en profundidad. Su suave textura y los ingredientes más adecuados la hacen ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

A base de extractos vegetales reafirmantes y nutritivos. Hidrata y estimula la regeneración celular en profundidad. Aporta firmeza y elasticidad a la piel.
- Aloe vera: con acción hidratante y suavizante de la piel por su capacidad de retener moléculas de agua. Regenera y aumenta la elasticidad de la piel.
- Aceite de almendras dulces: excelente aceite para tratar diferentes problemas en la piel, sobre todo la sequedad. Tiene componentes nutritivos.
- Glicerina vegetal: se obtiene de algunos aceites vegetales, como el de coco. Es una sustancia con propiedades emolientes y lubricantes. Hidrata la piel intensamente y retiene la humedad propia de la dermis.
- Jojoba: extracto vegetal con gran capacidad para regular la secreción sebácea. Además, es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro de la piel y las arrugas. En conjunto, ejerce una profunda hidratación y reestructura el equilibrio graso de los tejidos.
- Aceite de girasol: con gran contenido en ácidos grasos insaturados (linoleico y oleico) y vitamina E. Es un potente antioxidante, ideal para pieles sensibles.
- Extracto de naranja: activo natural obtenido de células madre de naranja con efecto antienvejecimiento. Organiza la estructura interna de la piel para una apariencia más joven. Aumenta la firmeza de la piel, disminuye las arrugas y ayuda a recuperar la elasticidad cutánea.
- Acacia: extracto del árbol que ayuda a renovar las capas superficiales de la piel. Tiene la capacidad de nutrir las células nuevas con ingredientes que aportan beneficios sobre el manto cutáneo.
- Centella asiática: planta originaria de la India, con acción sobre la dermis al mejorar la nutrición celular y fortalecer los vasos y capilares sanguíneos.
- Chamomilla: se utilizan los capítulos florales de esta planta. Su principal componente es el alfa-bisabolol, con propiedades suavizantes y calmantes.
- Avena: mejora la barrera epidérmica, reduce las pérdidas de agua y mantiene la hidratación cutánea.
- Vitamina E: potente agente antioxidante, capaz de reducir el envejecimiento de los tejidos. Además, tiene propiedades hidratantes y regenerantes para la piel.
- Ácido fítico: es un ácido orgánico de origen vegetal que contiene fósforo. Se obtiene de semillas y fibra. Posee propiedades antioxidantes, ya que es capaz de secuestrar metales que catalizan las reacciones de oxidación.

Modo de empleo Producto de uso diario se aconseja aplicar por la noche, con la piel limpia. Recomendamos utilizar anteriormente el agua micelar de Mimesis Sensations. Aplicar realizando un suave masaje circular por la cara, cuello y escote hasta su total absorción.

Composición Aloe vera, Aceite de almendras dulces, Glicerina vegetal, Jojoba, Aceite de girasol, Extracto de naranja, Acacia, Centella asiática, Chamomilla, Avena, Vitamina E, Ácido fítico.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco..
Mantener fuera del alcance de los niños.

Este producto no tiene contraindicaciones.
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

H11101
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward