ESTRYSES Crema Antiestrías| SESDERMA |200ml |Previene - combate y repara las estrías

31,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Previene, combate y repara las estrías de distensión producidas por embarazos, lactancia, obesidad, dietas, periodos de crecimiento (pubertad), deporte, etc.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
ESTRYSES Crema Antiestrías Composición: Complejo reductor de estrías Fabricante: Sesderma Linea: Estryses  Presentación: Tubo 200 ml Uso: Externo corporal Producto apto para: Todo tipo de piel. No testado en animales. 

ESTRYSES Crema Antiestrías 
Estryses es una crema con una fórmula única que reduce la profundidad, longitud y aspereza de las marcas originadas por las estrías de distensión. Estryses contiene un complejo de ingredientes reductores de estrías que actúan hidratando, reactivando la piel, aumentando su resistencia y elasticidad, reduciendo la flacidez y estimulando la síntesis de colágeno. Combate la rigidez de las fibras, ya que mejora la elasticidad de la piel, reduce la flacidez y atenúa las estrías.

Modo de empleo: Extender la cantidad necesaria de producto sobre la zona afectada, realizando un suave masaje, para facilitar su absorción. Aplicar después de la actividad física o en momentos de tensión muscular. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario.
Ingredientes: Rosa mosqueta, centella asiática, péptidos y un complejo reductor de estrías.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

324434.3

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward