• -21%

ZenPlus Sura Vitasan | 30 Cápsulas | Recupera el equilibrio emocional

31,65 €
25,00 € Ahorro 21%
Impuestos incluidos
Cantidad

Mejor precio Zen Plus Sura Vitasan

Zen Plus Sura Vitasan es un complemento alimenticio diseñado para favorecer el bienestar mental y emocional de las personas. Este complemento de Sura Vitasan contiene 25 ingredientes, incluyendo extractos de plantas, vitaminas del grupo B, L-teanina y jalea real, que ayudan a mantener el equilibrio y la salud del sistema nervioso, contribuyendo a reducir la ansiedad y la irritabilidad nerviosa.

Este complemento alimenticio de Sura Vitasan es ideal para aquellas personas que buscan mantener su equilibrio emocional y mejorar su calidad de vida.

Oferta en productos Sura Vitasan

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Zen Plus  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : 
 9 extractos de plantas, L-teanina, jalea real y el complejo B completo.
Envase con 30 Cápsulas
Apto para: Vegano, Ovolactovegetariano, Sin lácteos
Alérgenos comunes: extracto de avena


Preguntas frecuentes Zen Plus Sura Vitasan


Comprar Zen Plus Sura Vitasan

ZenPlus es un complemento alimenticio que te aporta equilibrio y te ayuda a mantener la salud del sistema nervioso. La fórmula de Zen Plus a base de 25 ingredientes contiene por cápsula 360 mg de extractos de plantas, 206 mg de vitaminas del grupo B y 100 mg de teanina siendo una fórmula muy concentrada y completa.

Este complemento alimenticio de Sura Vitasan es ideal para aquellas personas que buscan mantener su equilibrio emocional y mejorar su calidad de vida. Además, la fórmula de Zen Plus Sura Vitasan es completamente natural y segura, por lo que es apta para su uso diario. Si estás buscando una forma de mejorar el equilibrio y la salud de tu sistema nervioso, Zen Plus Sura Vitasan es una excelente opción.

¿Para qué sirve Zen Plus Sura Vitasan?

Zen Plus Sura Vitasan es un complemento alimenticio diseñado para favorecer el bienestar mental y emocional de las personas. Su fórmula única y completa de 25 ingredientes, incluyendo extractos de plantas, vitaminas del grupo B, L-teanina y jalea real, ayuda a mantener el equilibrio y la salud del sistema nervioso, contribuyendo a reducir la ansiedad y la irritabilidad nerviosa.

Este complemento de Sura Vitasan es especialmente útil para aquellas personas que se sienten estresadas, ansiosas o emocionalmente desequilibradas. La combinación de ingredientes de Zen Plus Sura Vitasan favorece la relajación y la calma, reduciendo la sensación de estrés y nerviosismo.

Destaca entre sus ingredientes el complejo B completo presente en su fórmula, que contribuye al funcionamiento adecuado del sistema nervioso, lo que ayuda a reducir la fatiga mental y física y mejora el estado de ánimo.

Zen Plus Sura Vitasan Propiedades

Zen Plus Sura Vitasan contiene una combinación de ingredientes naturales con propiedades beneficiosas para la salud mental y emocional de las personas. Entre las propiedades de Zen Plus Sura Vitasan se encuentran:

Reducción de la ansiedad y el estrés.

La L-teanina presente en la fórmula de Zen Plus Sura Vitasan ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, favoreciendo la relajación y la calma mental.

Mejora del estado de ánimo

Los extractos de plantas y las vitaminas del grupo B presentes en la fórmula de Zen Plus Sura Vitasan contribuyen a mejorar el estado de ánimo, reduciendo la fatiga mental y física y favoreciendo el equilibrio emocional.

Favorece la salud del sistema nervioso

Los ingredientes presentes en la fórmula de Zen Plus Sura Vitasan contribuyen a mantener la salud y el equilibrio del sistema nervioso, reduciendo la irritabilidad nerviosa y mejorando la capacidad de adaptación al estrés.

Aumento de la concentración y la memoria

La L-teanina presente en la fórmula de Zen Plus Sura Vitasan también ayuda a mejorar la concentración y la memoria, aumentando la capacidad de atención y reduciendo la distracción.

Aporte de energía

Las vitaminas del grupo B presentes en la fórmula de Zen Plus Sura Vitasan contribuyen al metabolismo energético, lo que ayuda a reducir la fatiga y aumentar la energía.

En resumen, Zen Plus Sura Vitasan ofrece una combinación de ingredientes naturales que ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, mejorar el estado de ánimo, favorecer la salud del sistema nervioso, aumentar la concentración y la memoria, y aportar energía.

¿Cómo tomar Zen Plus Sura Vitasan?

Zen Plus de Sura Vitasan cuenta con 30 cápsulas y se sugiere tomar entre 1 ó 2  cápsulas al día o seguir las indicaciones de un especialista. Ten en cuanta que si tomas una única cápsula de éste complemento alimenticio para la ansiedad, el frasco te durará un mes. Se recomienda no sobrepasar la dosis indicada por Laboratorios Sura Vitasan, y ante cualquier duda consulte a su médico.


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.


Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

E1165
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward