• ¡En oferta!
  • -10%

5HTP + B6 + biotina| Sotya | 60 Cáps. 720 mg | contribuyen a la función psicológica normal

12,37 €
11,13 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


La biotina y la vitamina B6 contribuyen a la función psicológica normal. El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Mejorando la sensación de bienestar y el estado de ánimo. 

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 5HTP + B6 + biotina  Marca/Laboratorios: Sotya
Composición: Biotina y vitamina b6.  
Envase: 60 Comprimidos Duración: 20 días. Miligramos por Comprimido: 720 mg.
Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.


5HTP + B6 + Biotina de Sotya es un complemento alimenticio a base de extracto de grifonia y biotina con vitamina B6. El 5-hidroxitriptófano o 5-HTP es un derivado del triptófano, un aminoácido que se encuentra en alimentos con alto contenido en proteínas como la carne y los productos lácteos.

El organismo fabrica 5-HTP a partir del triptófano que, en el cerebro, se convierte en el neurotransmisor serotonina relacionado con diversas funciones orgánicas como son el apetito, el estado de ánimo y el sueño.

Frecuentemente el tratamiento de la depresión consiste en fármacos que aumentan los niveles de serotonina en el cerebro, mejorando la sensación de bienestar y el estado de ánimo. El 5-HTP también contribuye a aumentar los niveles de serotonina en el sistema nervioso central.

La Biotina y la Vitamina B6 contribuyen a la función psicológica normal.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día.
Cada tableta aporta: Griffonia simplicifolia 950 mg, Contenido en 5HTP 190 mg, L-Triptófano 450 mg, Vitamina B6 1,4 mg 100% VRN, Biotina 50 mcg 100% VRN*
Ingredientes: Extracto de Griffonia simplicifolia (20% 5HTP), L-triptófano, estabilizante: celulosa microcristalina (E460), agente de recubrimiento (cápsula): celulosa, antiaglomerantes: sílice (E551) y estearato de magnesio (E470b), piridoxina HCI (vitamina B6) y D-Biotina.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Se recomienda empezar con la dosis más baja e ir aumentando progresivamente.
L-triptófano no debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

2367BF
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward