• ¡En oferta!
  • -15%

Mega Mass Capsulas| Weider |120 cápsulas |Apoya la síntesis de proteínas musculares

34,99 €
29,74 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

El nombre MegaMass ha sido sinónimo de un ganador de músculo de la más alta calidad durante muchos años. Nuestras nuevas cápsulas MegaMass son la adición perfecta a nuestros legendarios ganadores de músculo MegaMass 2000 y 4000.
Apoya el mantenimiento de niveles normales de testosterona.


Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Mega Mass Capuslas   Laboratorio: Weider Sport Nutrition
Composición: Cápsulas orales con extractos de plantas, aminoácidos, vitaminas y zinc.
Envase: 120 cápsulas (30 porciones).

Las cápsulas altamente dosificadas contienen una formulación única de ingredientes efectivos asociados con el crecimiento muscular y el aumento del rendimiento, y se pueden tomar tanto por sí solas como en combinación con nuestros ganadores de músculo legendarios.
L-Leucina y su metabolito ß-hidroxi-ß-metilbutirato se combinan con vitamina D y zinc para apoyar la función muscular y la síntesis de proteínas musculares.

Además, los extractos de Ashwagandha y Cereza Tart y un extracto especial de té verde estandarizado al 90% de
epicatequina trabajan juntos de manera especial para ayudarte a alcanzar tus metas personales de entrenamiento. El potenciador biológico AstraGin® mejora la absorción de los ingredientes restantes para asegurar una eficacia óptima. El ácido pantoténico contribuye
a una síntesis normal de hormonas esteroides y vitamina D, mientras que la vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal. El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona en la sangre.

En los días de entrenamiento, recomendamos tomar nuestras Mega Mass Caps después del entrenamiento o justo antes de acostarte. En los días sin entrenamiento, recomendamos tomar nuestras Mega Mass Caps durante todo el día o antes de acostarte. Para obtener
mejores resultados, también recomendamos una dieta alta en proteínas y un protocolo de ejercicio progresivo.

En WEIDER, nuestra misión es proporcionarte los mejores suplementos nutricionales para que puedas rendir al máximo, vivir una vida saludable y alcanzar tus metas personales. Con más de 85 años de experiencia en esta industria, hemos comprendido la importancia de utilizar solo los ingredientes de mayor calidad y confianza en todos nuestros productos.

El complemento definitivo para nuestros legendarios ganadores de músculo mega mass.


Modo de empleo: 4 cápsulas al día después del entrenamiento con abundante agua.


Ingredientes: 
Calcio ß-Hidroxi-ß-Metilbutirato, L-Leucina, Gelatina (cápsula), Extracto de Ashwagandha (Withania somnífera; radix), Zumo de cereza ácida concentrado1,
Extracto de té verde (Camellia sinensis; folium), Extracto de Panax notoginseng (radix)2 y Astragalus membranaceus (radix)2, Citrato de Zinc, Ácido Pantoténico, Piridoxal-5-Fosfato (Vitamina B6), Colecalciferol (Vitamina D3), Colorante: E172.


Consejo
del experto: - Conservar en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis recomendada.
- No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WMN.406100
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward