• ¡En oferta!

Fenogreco 400 mg|Nature Essential|50 cápsulas|Favorece la recuperación del apetito provocado por trastornos metabólicos

7,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
El fenogreco, también conocido como Alholva o por su nombre inglés Fenugreek, gracias a aporte en proteínas, lípidos y a un aceite esencial, estimula las glándulas digestivas, por lo que se aconseja en los casos de anorexia y adelgazamiento provocado por trastornos metabólicos o nerviosos.
Favorece el aparato digestivo gracias a su contenido en albúmina

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Fenogreco 400 mg Marca: Nature Essential Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl
Composición: a base de planta natural Presentación: 50 cápsulas
Apto para:  Intolerantes a la lactosa|Puede contener GLUTEN

Fenogreco es un suplemento alimenticio elaborado a partir de semillas de fenogreco, las cuales pueden contribuir en el equilibrio del organismo, pues aportan hierro, que favorece en el desarrollo de los glóbulos rojos

Además, su aporte de calcio ayuda a fortalecer los huesos y dientes. El zinc beneficia el sistema nervioso y al esqueleto. Al fenogreco también se le han atribuido propiedades inmunoestimulantes.
Se le considera un anabolizante vegetal por su contenido en sapogeninas que son las encargadas de elaborar los compuestos esteroídicos y es, precisamente debido a esto, por lo que se aconseja su consumo en casos de adelgazamiento metabólico.

Del fenogreco destaca también su alto contenido en ácidos grasos insaturados como los ácidos linoleico y oleico así como su riqueza en sales minerales y vitamina A. Por ello se ha usado como planta reforzante, remineralizante y nutritiva con una gran capacidad para reforzar organismos desganados, personas convalecientes o con anemias ferropénicas, así como en estados de agotamiento y falta de energía severos.

La fenogrekina, uno de sus principios activos, interviene en la regulación de las secreciones pancreáticas regulando de este modo la secreción de insulina que suele estar ligeramente alterada en este tipo de trastornos metabólicos.

El fenogreco ayuda a aumentar la masa y volumen de los músculos (Body Sculpting) y culturismo natural.
El fenogreco es usado ampliamente en complementos para el aumento y la reafirmación de los pecho
Propiedades y beneficios del fenogreco: 
- Favorece la recuperación del apetito y ayuda a regular la digestión.
- Reconstituyente natural que fortalece el organismo y sirve como apoyo válido en casos de anorexia moderada, delgadez excesiva y debilidad física.
- Al ser antiinflamatorio es un recurso eficaz contra la gastritis y los cólicos.
- Efecto antianémico por su alto contenido en hierro y vitaminas.
- Apoyo en casos de estreñimiento ocasional al actuar como un laxante suave.


Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas al día, antes de la comida. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.
Ingredientes : Semillas de Fenogreco (Trigonella foenu-graecum L.).

Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
NE2112
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward