• ¡En oferta!
  • -15%

Creatine Micronized 200 MESH | Weider |300g |Máxima potencia-Fuerza y congestión en un sólo producto

22,70 €
19,30 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Una creatina que sea tu mejor opción para aumentar el rendimiento en tus entrenamientos, y además siendo de alta calidad y pureza.
Con la finalidad de ayudarte a alcanzar tus mejores resultados, Weider ha formulado una creatina micronizada, 200 mesh. Esto hace referencia a la buena solubilidad en el agua, y por lo tanto a una mejor absorción en el organismo debido al tamaño de las partículas.
¡Creatina de última generación!



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Micronized Creatine Blue Raspberry  Laboratorio: Weider Sport Nutrition
Composición: Monohidrato de creatina
Envase: Sabor Blueraspberry Bubble Gum de 300 g (65 porciones)
Apto para: Puede contener trazas de lactosa, soja, gluten y huevo.

La creatina (C) es un suplemento muy común entre los deportistas. Son muchos los estudios que han demostrado su efecto ergogénico aumentando las reservas de fosfocreatina (PC) a nivel muscular, y por tanto de ATP.

Creapure® es la marca de creatina monohidrato pura. Creapure® es la forma de creatina más estudiada en el mundo y probada como segura y efectiva, puedes tener la certeza de que está usando uno de los mejores productos y de mayor confianza del mercado.

PC + ADP ⇔ C + ATP

*Todo esto se traduce en que la creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad, lo que permite aumentar la intensidad de los entrenamientos para superarte día tras día.

Con la finalidad de ayudarte a alcanzar tus mejores resultados, WEIDER ha formulado Premium Creatine con la creatina más pura del mercado (100% Creapure®). Con Premium Creatine podrás afrontar tus entrenamientos diarios con la máxima fuerza posible.

Para poder hacer una fórmula completa, le hemos añadido AstraGin® a la fórmula de creatina micronizada. Se trata de un compuesto patentado, 100% vegetal, que incrementa la

Por 3,40 g
Creatine Monohydrate 3400 mg
de la cual Creatina 3000 mg

absorción de muchos nutrientes vitales promoviendo un entorno intestinal saludable. Cuenta con numerosos estudios que avalan su eficiencia. Específicamente para este producto, aumenta la absorción de aminoácidos como la creatina en un 33%.

En Weider siempre queremos seguir innovando, y por eso hemos creados dos versiones de Micronized Creatine. A una le hemos añadido un sabor increíblemente bueno, blueraspberry. 

Modo de empleo: 1 porción por día. La recomendación es por 6 semanas. Luego descansar durante 2-4 semanas. Mezclar 3,4 g de polvo (1 cazo colmado) con 200 ml de agua.


Ingredientes: Monohidrato de creatina, maltodextrina, aromas, acidulante: ácido cítrico; concentrado de espirulina, antiaglomerante: dióxido de silicio; AstraGin®2 (extracto de la raíz de Panax notoginseng, extracto de la raíz de Astragalus membranaceus), edulcorantes: sucralosa, glucósidos de esteviol procedentes de stevia.

Consejo del experto: - Conservar en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis recomendada.
- No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WJW.324109
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward