- ¡En oferta!
- -25%

Nombre: Bardana Marca / Laboratorio: Arkocápsulas / Arkopharma
Composición: A base de raíz criomolida de Bardana con un contenido mínimo de inulina .
Envase con: 45 cáps de 350 mg. Rendimiento: 15 días.
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos.
La raíz de la bardana es una fuente importante de inulina, un glúcido parecido al almidón. También contiene polienos, sustancias que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas (contra los hongos). Estas sustancias son valiosas para tratar numerosas afecciones cutáneas como el acné, el eczema, los forúnculos, los abscesos o incluso la psoriasis.
Esta acción se ve reforzada por las propiedades depurativas de la planta asociada a la presencia de ácidos-alcoholes. Estos compuestos drenan del organismo todas las toxinas que contribuyen a la aparición de espinillas y favorecen su eliminación a nivel hepático (acción colerética) y renal (acción diurética). La bardana se recomienda también para los problemas de piel grasa. Su eficacia se acentúa cuando se asocia con el pensamiento.
Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día, antes de las comidas.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.