• ¡En oferta!
  • -15%

Turmeric Fast - Cúrcuma de Liberación Rápida | Lamberts | 120 Cáps de 10.000mg | Antiinflamatorio - Cuidado Óseo y Articular

47,35 €
40,25 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Es un potente antiinflamatorio, analgésico, neuroprotector; además es bactericida, cicatrizante y antioxidante.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Cúrcuma de Liberación Rápida Marca: Lamberts.
Composición: Extracto prueba estandarizado de raíz de Cúrcuma longa de alta concentración.
 
Envase con: 120 Cáps de 10.000 mg. Rendimiento 120 días 
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos y Kosher .


Este producto aporta 200 mg de extracto de raíz de cúrcuma, equivalente a un total de 10.000 mg de especia (o dos cucharaditas colmadas).

El extracto está estandarizado para proporcionar un 95% de curcuminoides, que es el nivel generalmente utilizado en los estudios.
Las tabletas en esta formulación son de liberación rápida (fast release), ya que estas se desintegran entre 15 y 30 minutos para lograr una absorción más rápida por el organismo.
Estas tabletas se han formulado específicamente utilizando una matriz de celulosa que se disuelve rápidamente en contacto con la humedad, ayudando a que se desintegren en el intestino más rápidamente y facilitando una absorción más dinámica del nutriente.

Utilizamos la misma alta calidad de extracto de raíz de cúrcuma que en todos nuestros productos de cúrcuma pero con un diferente ratio del extracto que aporta 200 mg de curcuminas.

La diferencia entre nuestras variadas presentaciones de cúrcuma radica en la concentración de sus extractos y en el tiempo de desintegración de sus tabletas.

Modo de empleo:
1 Cápsula al día, preferentemente con las comidas 
Tiempo de desintegración: entre 15 y 30 minutos. Liberación Rápida.
Composición por tableta, aporta:  Extracto de Raiz de Cúrcuma 200 mg
Aportando un 95% de curcuminoides, equivalentes a 10.000 mg de especia.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Importante PQ.pngAdvertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8548-120
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward