• ¡En oferta!
  • -15%

Glucosamine Chondroitine + MSM| Weider |120 Caps|Protector de articulaciones y tendones

30,67 €
26,07 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

La glucosamina y la condroitina fomentan la salud de las articulaciones. La glucosamina es un componente del tejido conectivo, cartílago y articulaciones; y la condroitina se encuentra en el tejido cartilaginoso.
Protector de articulaciones y tendones

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Glucosamine Chondroitine + MSM  
Laboratorio: Weider Sport Nutrition.
Composición:  Sulfato de condroitina
Presentación: Bote de 120 cápsulas 
Apto para: sin gluten, sin azúcar



- Con un plus de MSM (Metil-Sulfonil-Metano).
- Puede estimular la formación del líquido sinovial
- Puede retrasar la degeneración del cartílago

• La Glucosamina es una sustancia nutritiva formada a partir de una combinación de amino ácidos de cartílago de pescado. Puede fomentar la salud de las articulaciones y es, por consiguiente, un importante constituyente del líquido sinovial. El líquido sinovial funciona como amortiguador entre las superficies de los cartílagos.

• La Condroitina es el principal componente del tejido cartilaginoso y puede mejorar la función de las articulaciones. La propiedades positivas de la Condroitina se pueden apreciar en los cartílagos, los tendones y el tejido conjuntivo.

• El MSM sustenta la acción de numerosas vitaminas y minerales. De ese modo se encarga de que las sustancias nutritivas se absorban con más rapidez y de que actúen durante un periodo de tiempo más largo.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche. Tomar en todas las fases de entrenamiento.
Ingredientes: Sulfato de condroitina, Sulfato de glucosamina, MSM (Metilsulfonilmetano), Antiaglomerante (Estearato de magnesio) y Envoltura (Gelatina).

Consejo del experto: - Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WJW.158100
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward