• ¡En oferta!

Aceite Semillas Lino | Lamberts | 90 Cáps de 1000 mgr. | sist. Cardiaco – articulaciones – piel

26,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda a mantener el bienestar del corazón, de las articulaciones y de la piel.

Producto de gran calidad Alta concentración.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Aceite Semillas Lino. Composición: Aceite de Semillas de Lino. Marca: Lamberts . Envase con: 90 Cáps de 1000 mgr. Duración: 90 días. Producto apto para: Veganos, Vegetarianos.

El aceite de semillas de lino es una excelente alternativa a los aceites de pescado, puesto que el aceite obtenido de las semillas de lino contiene el 50% de su peso en ácido alfa-Iinolénico, y contiene casi el doble de Omega 3 por gramo que los aceites de pescado. El organismo transforma el Ácido Alfa-Linolénico en los ácidos grasos Omega 3 presentes en el aceite de pescado (EPA y DHA) de acuerdo a sus necesidades. Al ser un nutriente esencial, el organismo necesita el Ácido Alfa-Linolénico en grandes cantidades, pero como es altamente inestable, no es siempre posible conocer la cantidad exacta que nuestra dieta aporta. El Aceite de Semillas de Lino de LAMBERTS® está prensado en frío para asegurar que se retienen sus cualidades nutritivas. El Aceite de Semillas de Lino es también una buena fuente de Ácido Linoleico; el otro ácido graso esencial principal que deben aportar nuestras dietas. Fuente vegetariana de Omega 3. La cápsula y la vitamina E protegen a los Omega 3 de la oxidación. Sin regusto.

Existen dos familias de ácidos grasos esenciales, la serie de los Omega 3 y la serie de los Omega 6. Las dos series son de vital importancia para asegurar una óptima nutrición, y puesto que el cuerpo es incapaz de fabricarlos a partir de otros nutrientes (de ahí el término “esencial”) es imprescindible que ambas series de ácidos grasos estén presentes en la dieta. Las investigaciones indican que los ácidos grasos Omega 3 son importantes para mantener el bienestar del corazón, las articulaciones y la piel.


Modo de empleo: Tome de 1 cápsula al día con una comida.

Cada cápsula aporta: Aceite de Semillas de Lino 1000 mg Ácido Alfa-Linolénico 680 mg Ácido Linoleico 122 mg

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: Este producto no está recomendado para niños, adolescentes en crecimiento, ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia. .

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8495
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward