• ¡En oferta!

Omega-3 35%-25% 500 mg|Nature Essential| 50 perlas| nos protege de enfermedades cardiacas

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Complemento alimenticio formulado a base de aceite de pescado rico en ácidos grasos saturados, Omega 3 EPA + DHA + Vitamina E. Contribuye protegiendo el sistema cardiovascular y las membranas celulares del cerebro.
Suplementos especiales de la más alta calidad






Condiciones HealthyBIO

Nombre: Omega-3 35%-25% 500 mg Marca: Nature Essential Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl
Composición: base de aceite natural Presentación: 50 perlas
Apto para Dietas:  Intolerantes a la lactosa|Celíacos |Contiene PESCADO.

Los Omega-3 son ácidos grasos poliinsaturados. Se trata de nutrientes esenciales para la salud, que aportan una gran cantidad de beneficios.

Necesitamos estos ácidos grasos Omega-3 para cumplir con numerosas funciones y procesos fisiológicos del organismo, así como su correcto funcionamiento. Intervienen en el control de coagulación de la sangre o la construcción de las membranas celulares en el cerebro.

Debido a que nuestro organismo no genera por sí solo grasas omega-3, tenemos que obtenerlas a través de los alimentos de la dieta, o bien, con el aporte de suplementos de omega 3.

Los ácido grasos Omega 3 ayudan a protegernos contra enfermedades cardiacas y accidentes cerebrovasculares.

Diversos estudios relacionan los beneficios de los ácidos grasos Omega-3 con un extenso rango de condiciones como el cáncer, la enfermedad inflamatoria intestinal, depresión y otras enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico como el lupus.

Modo de empleo:
 Como complemento en la dieta tomar una (1) perla al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.

Ingredientes :
 Aceite de pescado 35% EPA, 25% DHA y Vitamina E (alfa-tocoferol). Gelatina( Bovina)

Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia:
Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
NE2278
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward