• ¡En oferta!

Loción Control| Evolugie |Top Cosmética| loción que aumenta la exfoliación de la piel

30,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Emulsión 97,40% natural que produce un suave peeling estimulando la eliminación de células muertas y dejando una piel limpia y resplandeciente.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Loción Control Marca / Laboratorio: Evolugie
Composición: Composición , Origen Natural: 99.10%  Envase con:1 uni.150ml
Apto Para : Vegano.
No testado en animales. 

Indicado para pieles envejecidas, gruesas, opacas, apagadas, asfixiadas, y/o grasas. No utilizar en pieles sensibles.


El tercer paso del Ritual de Higiene.

Es una loción que aumenta la exfoliación de la piel. Estimula eliminación de células muertas mejorando la renovación celular y normalizando la piel. Incorpora el Sistema Ecoflora, sustancia prebiótica obtenida mediante biotecnología vegetal que protege, estimula y restaura el ecosistema de la piel. Frena los efectos negativos de la Radiación Electromagnética y de la Luz Azul.

Consejos de aplicación

Utilizar por la mañana y por la noche aplicando el producto sobre el rostro, cuello y escote. No desmaquillar los ojos con él. Trabajar con los dedos realizando suaves masajes circulares. Retirarlo con abundante agua y/o con una esponja (sin frotar). A continuación aplicar el tercer paso del Ritual de Higiene.

Principios Activos 
ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE (Sistema Ecoflora). Sustancia prebiótica obtenida mediante biotecnología vegetal que protege, estimula y restaura el ecosistema saludable de la piel.

ÁCIDOS FRUTALES TARTÁRICO, LÁCTICO, CÍTRICO. Se obtienen por fermentación, de manera natural. Disminuyen el grosor de la epidermis realizando una exfoliación sin irritación. Estimula la renovación celular. Reduce el tamaño de los poros, disminuye las arrugas, las manchas y los signos de envejecimiento en general.

EXTRACTO DE HOJAS DE GROSELLA NEGRA Y DE FRAMBUESA (Ribes Nigrum Leaf Extract; Rubus Idaeus Leaf Extract). Este concentrado combate la oxidación y la inflamación. Controla las pieles grasas.

GLUCÓGENO. Es un glucógeno marino purificado, que contiene glucosa como monómero básico. Tiene actividad epigenética. Potente antioxidante y antienvejecimiento. Protege el ADN. Frena la radiación electromagnética y la luz azul. Tiene un papel clave en la reparación y defensa epidérmica.

RUSCUS (Ruscus Aculeatus Root Extract). Trata la fragilidad capilar, la sensibilidad, la cuperosis y la rojez.

ÁRNICA (Arnica Montana Flower). Antiinflamatorio.
Ingredientes de Origen Natural Aqua; Glycerin; Sodium Citrate; Alpha-Glucan Oligosaccharide; Tartaric Acid; Ribes Nigrum Leaf Extract; Rubus Idaeus Leaf Extract; Lactic Acid; Sodium Levulinate; Glycogen; Sodium Benzoate; Citric Acid; Arnica Montana Flower Extract; Ruscus Aculeatus Root Extract; Potassium Sorbate; Sorbic Acid


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

EVOLUGIE
EVHI0005
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward