• ¡En oferta!

Tónico facial purificante 200ml| Mi rebotica|LImpieza y tonificación profunda de la piel

11,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tónico a base de activos seborreguladores y purificantes, agua de hamamelis, con acción calmante y astringente que contribuye a cerrar los poros.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Tónico facial Purificante  Laboratorio: Mi rebotica
Composición:   agua de hamamelis,
Presentación: Envase 150 ml
Frecuencia: Mañana y/o noche.
Apto para: Alta tolerancia. Piel grasa o con tendencia acneica.
No testado en animales



Tónico a base de activos seborreguladores y purificantes, agua de hamamelis, con acción calmante y astringente que contribuye a cerrar los poros, y niacinamida de acción antioxidante, unificante del tono y antipolución

• Aloe vera: es un potente regenerador celular a la vez que limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre). Penetra fácilmente en la piel siendo altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares), hidratando los tejidos y siendo, además, antiprurítico.

• Agua de uva: extraído por destilación de uva. Está cargada de sustancias activas como oligoelementos calmantes y azúcares hidratantes. Dinamiza el sistema natural de irrigación de la epidermis para difundir el agua de manera continua y ayuda así a limitar la deshidratación cutánea. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, calma las pieles sensibles y disminuye las rojeces cutáneas.

• Hamamelis rain: acción antioxidante, antiséptica y purificante. Cierra los poros.

• Extracto de Barosma betulina: es rico en flavonoides que inhiben la diferenciación de los sebocitos disminuyendo la secreción sebácea. De esta forma, se reducen los poros dilatados, tanto en número como en volumen y diámetro, y se matifica la piel grasa, mejorando globalmente su apariencia, dándole un aspecto radiante y más uniforme.

• Extracto de Salix alba: es especialmente rico en derivados salicílicos con propiedades antiseborreicas, queratolíticas y antiinflamatorias. Combinado con 4-terpineol (obtenido por destilación fraccionada del aceite de árbol de té) forma un activo con gran eficacia en la reducción de la producción de sebo y de las lesiones del acné.

• Niacinamida: posee acción seborreguladora, ayudando a eliminar el acné (incluyendo la reducción del grado de gravedad y de las lesiones), controlando los brillos y proporcionando un aspecto de piel purificada. Así mismo, estimula la síntesis de colágeno, reduce la apariencia de las arrugas y mejora la elasticidad y la función barrera de la piel. Reduce la sensibilidad, mejora la hidratación de la piel y unifica el tono. Además, posee eficacia antipolución y de protección frente al daño fotoinducido.


Vegano | Producido localmente | Formulado por farmacéuticos | Recomendado en farmacias. ‌


Modo de empleo: Aplicar 3 o 4 pulverizaciones repartidas por rostro y cuello mañana y noche tras la limpieza facial.

LImpieza día : Agua micelar purificante

Tratamiento: Tónico purificante + Sérum purificante + Fluido hidratante regulador pieles grasas (para mayor hidratación)

Limpieza noche: Jabón de Bioazufre

Tratamiento: Tónico purificante + Sérum purificante + Fluido hidratante regulador de pieles grasas (para mayor hidratación)

Complementar con Acné caps, una cápsula al día, para combatir el acné y regular el exceso de secreción sebácea, y la Mascarilla purificante una o dos veces por semana para reducir la producción de sebo y poros dilatados.

Ingredientes:  AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, VITIS VINIFERA FRUIT WATER, NIACINAMIDE, PROPANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, BENZYL ALCOHOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER, METHYLPROPANEDIOL, SALICYLIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, GLYCERIN, 4-TERPINEOL, BAROSMA BETULINA LEAF EXTRACT, SORBIC ACID, CITRIC ACID, SALIX ALBA BARK EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, GLUCONOLACTONE, CALCIUM GLUCONATE, PARFUM, CITRAL, D-LIMONENE, GERANIOL

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Mi Rebotica
23022
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward