• ¡En oferta!
  • -10%

Emulsión Higienizante| Isseimi | 200ml | Leche desmaquillante profesional

37,97 €
34,17 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Leche desmaquillante idónea para arrastrar superficialmente las impurezas de la piel y retirar el maquillaje. Contiene micropartículas que realizan una ligera exfoliación limpiando en mayor profundidad sin arañar la piel.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Emulsión Higienizante Marca: Isséimi.
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.  
Formato: envase 200 mlTipo de Piel:  Todo tipo de pieles

La limpieza facial es uno de los procedimientos más elementales y más importantes del cuidado de la piel. Y es que gracias a ella podemos eliminar las impurezas acumuladas en la misma a lo largo del día, lo que tiene poderosos efectos en su estética y salud. Pero necesitamos una crema limpiadora facial de calidad.
En Isseimi la hemos elaborado. En concreto, y gracias a nuestra constante investigación del mundo vegetal y mineral, hemos desarrollado nuestra Emulsión Higienizante, una crema limpiadora facial orientada hacia todo tipo de pieles y con unos resultados espectaculares. Una crema de calidad profesional.
Los productos cosméticos de Isseimi, marca cosmética propiedad de los laboratoriso Heber Farma, líderes y referencia en el sector en nuestro país, se encuentran elaborados por principios activos naturales. Dado que son productos profesionales, destinados a especialistas en tratamientos de belleza, ofrecen resultados muy avanzados y avaladas científicamente. En este sentido, nuestra crema limpiadora facial no es una excepción: poseemos el mejor limpiador facial presente en el mercado. Uno que marca la diferencia.
Lo hace gracias a una formulación compuesta principalmente por dos ingredientes naturales muy efectivos, combinados ambos en proporciones idóneas que maximizan sus propiedades innatas. Por un lado el Worlee o micropartículas biodegradables, unas moléculas derivadas de la celulosa capaces de arrastrar todo rastro de suciedad presente en los corneocitos de la epidermis. Por otro lado, el aloe vera, que proporciona efectos suavizantes y reparadores. Una crema limpiadora facial de vanguardia. La que mereces.

Como apuntábamos antes, la limpieza facial es fundamental dentro de las rutinas cosméticas. Por un lado, y como es obvio, porque eliminan las impurezas acumuladas en la piel, lo que desemboca en una mayor salud y un mayor aspecto de la misma. Y esto es clave. Por otro lado, porque una piel limpia, una piel cuyos poros no se encuentran obstruidos, es una piel más susceptible a los cosméticos aplicados posteriormente. Esta es una de las principales ventajas de la aplicación diaria de los limpiadores faciales.
En concreto, la Emulsión Higienizante de Isseimi persigue dos objetivos esenciales: arrastrar de una manera superficial las impurezas de la piel y los restos del maquillaje y aportar una ligera exfoliación gracias a unas micrpartículas capaces de profundizar algo más en la piel sin llegar a dañarla. Como muestra la demanda de nuestra crema limpiadora facial, cumple perfectamente con esos dos objetivos. Hemos trabajado duro con la finalidad de que así sea. Confía en los mayores especialistas del sector.

Ritual de aplicación : 
Aplicar nuestra leche para desmaquillar en cara, cuello y escote. Masajear en círculos ascendentes hasta la absorción parcial de la emulsión. Recomendamos retirar la leche desmaquillante con gasa o algodón ligeramente humectado en Tónico Facial Equilibrante.
Si quedan restos de partículas exfoliantes sobre la piel (scrub) se pueden retirar con algodón o con brocha limpia y seca.
Nuestro Consejo: Los limpiadores faciales están reservados principalmente a los momentos de desmaquillamiento. Pero esto no significa que no puedan usarse en otros momentos del día o cuando no hay maquillaje que retirar. Al fin y al cabo, los limpiadores faciales son siempre beneficiosos para la salud dérmica.
En cuanto a nuestra Emulsión Higienizante, desde Isseimi recomendamos aplicarla, a través de masajes en círculos ascendentes, tanto en la cara como en el cuello y el escote. Es imprescindible retirar sus restos con gasas o algodones para que la limpieza sea completa y óptima. Sencillo y efectivo.

Ingredientes: Micropartículas biodegradables (Worlee): Derivadas de la celulosa no contaminan el medio ambiente, ya que se disuelven en el agua. Dichas micropartículas le confieren a nuestra leche desmaquillante un arrastre de la suciedad capaz de limpiar todo aquello que se queda incrustado entre los corneocitos de la epidermis.
Aloe Vera: de gran actividad humectante y regeneradora, suaviza la piel y posee importantes propiedades reparadoras de la piel.

No ha sido probado en animales.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2033
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward