Cleanser Ovalis| Sensyses | SESDERMA | 200ml |Desmaquillante Limpiador

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Limpieza facial a la medida de tu piel.
La nueva generación de agua liposomal dermatológica formulada específicamente para la higiene diaria de pieles con dermatitis seborreica, que limpia y desmaquilla, reduce el enrojecimiento, la sequedad, la descamación y los picores, al tiempo que repara tu piel.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Cleanser Ovalis Desmaquillante Limpiador Fabricante: Sesderma  Línea: Sensyses
Composición: Extractos de plantas naturales.  Presentación: Botella 200 ml 
Uso: externo Facial 
Apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 



La limpieza es la primera rutina de belleza y la más importante para mantener tu piel sana, equilibrada y joven. La elección de un buen cosmético de limpieza es básico y, cuando sufres dermatitis seborreica se convierte en esencial utilizar un limpiador específico para esta afección cutánea. Sensyses Ovalis contiene principios activos que contribuyen a reducir el enrojecimiento, la descamación y los picores. Y además de retirar cualquier resto de suciedad y maquillaje, reparan la alteración de los lípidos de la superficie cutánea que favorece la proliferación del hongo responsable de esta afección cutánea.

Beneficios: Elimina impurezas liposolubles e hidrosolubles.
Aporta ácidos grasos esenciales que reparan la alteración de los lípidos que forman la superficie cutánea que favorece la proliferación del hongo responsable de la dermatitis seborreica.
Refuerza los sistemas de defensa naturales de la piel que se vuelve más resistente frente a agresiones externas, bacterias o cualquier otra afección.
Reduce el enrojecimiento, la descamación y los picores de la piel
Es calmante y descongestiva. Recupera el confort de tu piel.

Modo de empleo: Presiona la bomba para empapar un disco de algodón y limpia la piel del rostro arrastrando con el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. No olvides limpiar también el cuello.
Limpia tu piel por la mañana y por la noche, tanto si tienes restos de maquillaje, como si no. Es el primer paso para una piel sana y bonita.
A continuación, aplica tu tratamiento de belleza de habitual, de día o de noche.
Ingredientes:
 Liposomas de piroctona olamina, extracto de hamamelis, extracto de té de salvia, pantenol, sodium caproyl y lauroyl lactyl Lactate.

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

168703.6

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward