• ¡En oferta!
  • -10%

Kerathor 50| Isseimi | 200ml |Tónico isotónico de efecto queratolítico

60,20 €
54,18 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Tónico de efecto queratolítico. A la hora de cuidar nuestra piel comprar Kerathor 50 plus es apostar seguro. Este tónico de efecto queratolítico es un agente que nos ayuda a tratar distintas lesiones de nuestra epidermis. Además, gracias a Kerathor 50 plus disfrutaremos de una actividad citoprotectora y antioxidante. 

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Kerathor 50 plus Marca: Isséimi.
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.  
Formato: envase 200 mlTipo de Piel: Todo tipo de pieles

Kerathor 50 es un tónico de efecto queratolítico con actividad citoprotectora y antioxidante. Disminuye la conexión entre corneocitos. Macera la obstrucción de la queratina en los comedones.
En pieles finas y deshidratadas se debe emplear Kerathor 50 como tónico de ligera acción queratolítica. La suave acción peeling que produce favorece la mejor absorción del cosmético que se emplee a continuación, optimizando sus resultados.


En pieles finas y deshidratadas se debe emplear Kerathor 50 como tónico de ligera acción queratolítica. La suave acción peeling que produce favorece la mejor absorción del cosmético que se emplee a continuación, optimizando sus resultados.

Ritual de aplicación: 
Humectar generosamente una gasa o disco de algodón con Kerathor 50 y extender arrastrando por cara cuello y escote. Aplicar por la noche y dejar en exposición entre 5 o 10 minutos antes de continuar con el ritual cosmético, sérum y crema recomendada por el especialista en estética.
Para optimizar los resultados del Kerathor 50, aconsejamos aplicarlo siempre sobre la piel previamente desmaquillada.


Nuestro Consejo: 
Isseimi es una marca que centra su trabajo en producir cosmética dirigida a profesionales de la belleza. Por eso nuestros productos cumplen con los efectos prometidos. Isseimi Kerathor 50 plus no es una excepción. Gracias a los principios activos presentes en la naturaleza conseguimos cuidar la piel sin usar sustancias sintéticas. Kerathor 50 plus utiliza una combinación de principios activos naturales de máxima calidad. Donde encontramos elementos como la mirra, el extracto de salvia, el ácido láctico o la hamamelis entre otros. Descubre un producto pensado para el profesional de la estética del que obtendrás los resultados que tanto deseas. 

Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Ingredientes: Hamamelis: Se emplean las hojas de esta planta pues son ricas en ácidos fenoles y taninos y tiene propiedades astringentes, descongestivas y cicatrizantes.
- Alfahidroxiácidos (ácido láctico, ácido glicólico, ácido cítrico y ácido tartárico): Este cóctel de ácidos no actúa en el estrato córneo más superficial como otros AHAS, sino en capas más profundas de la capa córnea, afinando ésta y mejorando la flexibilidad de la misma, independientemente de su grado de hidratación.
- Mirtilo o arándano. Sus hojas contienen flavonoides y ácidos fenólicos así como triterpenos. Su uso en cosmética se debe a su gran contenido en antocianos que protege y refuerza las paredes de los vasos sanguíneos. Tiene también una importante función antiradicalaria.
- Mirra: Compuesto por terpenos y algunos ácidos que le confieren propiedades antisépticas.
- Extracto de cebolla: De aplicación en medicina desde las primeras civilizaciones. Se le atribuyen propiedades antioxidantes, ya que interviene en las actividades enzimáticas y en el metabolismo de colágenos y fosfolípidos. Propiedad anti-inflamatoria.
- Extracto de salvia: antiséptico, anti-inflamatorio y fungicida.
No ha sido probado en animales.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2035
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward