PACK Luz en tu piel|SESDERMA |Un aporte de luz natural a tu piel

66,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Redescubre tu piel y recupera la luminosidad perdida, este protocolo incluye nuestros 3 productos favoritos para devolver a tu piel su luz natural.


Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 PACK Luz en tu piel Fabricante: Sesderma 
Apto para:  Todo tipo de pieles. No testado en animales.

El pack Luz en tu piel incluye:

Sensyses Ligthening - 40 ml.
C-Vit serum liposomado - 30 ml.
Azelac Ru crema gel - 50 ml.

Sensyses Ligthening:
Limpieza facial a la medida de tu piel. La nueva generación de agua liposomal dermatológica que limpia, desmaquilla, equilibra, repara tu piel a la vez que le devuelve la luminosidad perdida.
C-Vit Serum liposomado: Serum de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.
La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos maximizar su efectividad y la protección anti radicales libres.

Ilumina y revitaliza la piel.
Aclara y homogeniza el tono, por lo que también es idóneo como coadyuvante en tratamientos despigmentantes.

Lucha contra los signos de fatiga y previene la aparición de arrugas.

Incrementa finura, tersura y elasticidad de la piel, ya que incrementa la síntesis de colágeno.Si lo que buscas es recuperar el brillo de tu piel y darle a tu piel un boost para combatir la piel apagada, sin brillo, . Si quieres recuperar el tono uniforme y la luminosidad y al mismo tiempo y reducir las manchas de tu piel frenando su aparición , entonces la combinación perfecta la encontraras en este protocolo configurado especialmente para lograr ese objetivo.

C-Vit aporta a tu piel una dosis perfecta de vitamina C que proporciona a tu piel un efecto antioxidante capazs de recuperar ese efecto de una piel luminosa.

Azelac Ru crema gel: con activos despigmentantes y factores de crecimiento que además de ayudar a reducir las manchas de la piel, disminuye los signos del fotoenvejecimiento y pequeñas arrugas.

El extra, te lo dará Sensyses Ligthening que además de limpiarla, la calma y le aporta un extra de vitamina C que te ayudan a recuperar el brillo de tu piel.

Beneficios: 
Serum C-Vit:

  • Ilumina y revitaliza la piel.
  • Aclara y homogeniza el tono.
  • Lucha contra los signos de fatiga y previene la aparición de arrugas
  • Incrementa finura, tersura y elasticidad de la piel (síntesis de colágeno).
  • Evita la acción de los radicales libres: Antioxidante
Azelac Ru Crema Gel:
  • Potente booster con factores de crecimiento
  • Aclara, reduce y previene las manchas
  • Puede utilizarse durante todo el año, incluso en verano
Sensyses Lighthening:
  • Elimina impurezas liposolubles e hidrosolubles (frente a las aguas micelares que sólo arrastran las hidrosolubles)
  • Combate las manchas y devuelve la luminosidad a la piel
  • Aporta ácidos grasos esenciales (ácido linoleico) que restauran el equilibrio lipídico y fortalecen la barrera hidrolipídica.
  • Además, contribuye a clarificar, restablecer la uniformidad del tono y renovar la piel.

Modo de empleo: 

  1. Limpia y equilibra tu piel con Sensyses Lightening. Presiona la bomba para empapar un disco de algodón y limpia la piel del rostro arrastrando con el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. No olvides limpiar también el cuello. Limpia tu piel por la mañana y por la noche, tanto si tienes restos de maquillaje, como si no. Es el primer paso para una piel sana y bonita.
  2. A continuación, aplica unas gotas de C-Vit liposomal serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada son 4 gotas, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
  3. Por último, aplica Azelac Ru Crema Gel con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

¡No olvides aplicar tu fotoprotector solar habitual cuando te expongas al sol!

Ingredientes: Sensyses Lighthening: Liposomes of Vitamin C (ascorbylglucoside) · butylresorcinol liposomes · Azeloglycin · Liquorice extract · Oligosaccharides.

Serum C-Vit: Contains stabilised Vitamin C (e-VitC) as essential active: the anti free-radical par excellence. Besides, the powerful antioxidant complex “Antiox Booster system AX+” multiplies x4 the antioxidant capacity of our vitamin C. Tranexamic acid, white mulberry extract and hyaluronic acid.

Azelac Ru cream gel: Contains azelaic acid, 4-butilresorcinol, tranexamic acid, diacetil boldina, undecylenic phenylalanine, vitamin C, glycyrrhetinic acid, retinol and 4 growth factor of plant origin which improve the skin’s appearance: HGH: Inhibits the formation of melanin. / Unifies the skin tone. EGF: Stimulates cellular growth, proliferation and differentiation (collagen, elastin, fibronectin). / Multiplies the skin proteins. TGF-BETA2: Regeneration of the dermal matrix. / Strengthens the dermal support. IGF: Re-densification and detoxification.

Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No obstante, en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado.
Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización o la toma de este producto

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

PACK Luz
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward