SCREENSES compacto Color SPF 50 | SESDERMA |10gr |fotoprotector con color | Light

25,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

SCREENSES COLOR SPF 50 Compacto es un fotoprotector con color para el uso diario, indicado para todo tipo de pieles. Protección solar alta, previene la aparición de manchas, quemaduras, signos de foto-envejecimiento, al tiempo que proporciona un tono uniforme y un aspecto natural. Apta para todo tipo de piel, especialmente indicada para pieles grasas, por su contenido libre en aceites minerales.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
SCREENSES compacto Color SPF 50 Composición: Filtros solares,  vitamina E. Fabricante: Sesderma Linea: Screenses Compacto Presentación: Compacto 10gr Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de piel. No testado en animales. 

La exposición solar tiene efectos perjudiciales en nuestra piel. Screenses fotoprotector compacto con color, gracias a su composición, ofrece una alta protección, frente a los efectos dañinos del sol sobre la piel (rayos UVA y UVB). La vitamina E le aporta un gran poder antioxidante frente a los radicales libres. Contiene activos astringentes que eliminan los brillos, matificany proporcionan un acabado aterciopelado.


Modo de empleo: 
Antes de exponerse al sol, aplicar uniformemente con ayuda de la esponja. Repetir frecuentemente cada 2h en exposiciones solares prolongadas.
Ingredientes:  Filtros físicos (Titaniumdioxide), Filtrosquímicos (Ethylhexylmethoxycinna mate y 4-Methylbenzylidene Camphor), Vitamina E y Microesferastexturizantes. Libre de parabenos, con perfume hipoalergénico.
Repetir el proceso cada 2h en exposiciones solares prolongadas.
Advertencias: Evitar exposiciones prolongadas entre las 12h y las 16h. Uso exclusivamente externo.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

168035.8

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward